This is a text with a link.

3D Motion: Texto con efecto gelatina

3D Motion: Texto con efecto gelatina

¿Te atreves a probar nuevas técnicas? Dales un aspecto gelatinoso a tus mensajes y aprende a trabajar con fluidos en Cinema 4D. ¡Apúntate!

Acerca del curso

¿Alguna vez te has preguntado cómo la gente crea texto que parece hecho a mano, pero en 3D? ¡Pues es el momento de que aprendas! En este curso, verás cómo usar splines y cápsulas para crear textos 3D en Cinema 4D. Y no solo eso, también aprenderás a hacere que dichos textos parezcan de gelatina. ¿Cómo? Usando partículas de Cinema 4D para crear viento (¡sí, viento!) que haga moverse el texto de la composición. Al final del curso, habrás aprendido muchas técnicas nuevas que podrás aplicar a tus propios proyectos.

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

Partiremos de un trazado hecho en Illustrator y lo importaremos en Cinema 4D. Una vez hecho, verás cómo convertir este trazado (o spline, como se llama en C4D) en 3D. Luego, crearemos un material que hará que el texto parezca de gelatina. Para crear ese efecto, usaremos las partículas de C4D para que el texto se mueva. ¿Cómo se hace eso? Colocando un ventilador en la composición. ¿No te lo crees? Ya lo verás.

¿A quién va dirigido el curso?

Este curso va dirigido a todo el mundo, ya que las explicaciones son bastante detalladas. De todas formas, si ya estás familiarizado con la interfaz de Cinema 4D, eso será una ventaja.

Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Principiante 49m 8 lecciones 9 usuarios

Software y materiales

Cinema 4D Cinema 4D

Etiquetas

Publicado el 2018-06-11

Carlos Behrens
Carlos Behrens
Carlos BehrensProfesor

Carlos es diseñador gráfico y trabaja desde su propio estudio en España, The Design Owl. Trabaja con clientes de todo el mundo y diseña desde logos y artículos de papelería hasta animaciones y gráficos 3D. Le encanta compartir sus conocimientos con aquellas personas que desean aprender.

Para saber más, visita http://www.thedesignowlm.com/

En cualquier parte
En cualquier parte

Desde casa o donde encuentres la inspiración.

A tu propio ritmo
A tu propio ritmo

Sin plazos ni presiones. Adapta los cursos a tu propio horario.

Conoce a la comunidad
Conoce a la comunidad

Comparte tus proyectos y aprende de nuestra comunidad en línea.

Cursos certificados
Recibe tu diploma

Cuando termines un curso, podrás descargar el certificado.