..

Animación: Crea la cuenta atrás de Año Nuevo

Animación: Crea la cuenta atrás de Año Nuevo

¿Preparado para despedir el año? Crea un animado GIF para despedir el año en tus redes y aprende paso a paso a crear sencillas animaciones para llenar este año tu porfolio. ¿Te animas?

Acerca del curso

Tres, dos, uno... El Año Nuevo está a la vuelta de la esquina, así que preparémonos para la gran cuenta atrás de la mejor manera posible. En este curso, crearemos una animación de las doce campanadas, ¡y va a ser épico! Primero, crearemos una paleta de colores para el proyecto. Después, crearemos todas las pantallas en Illustrator. Cuando hayamos terminado el diseño, será el momento de dar vida a esas ilustraciones y, para ello, usaremos After Effects. ¡Aprenderás muchos trucos y consejos sobre After Effects para que puedas crear una animación divertida e interesante con la que animar las fiestas a todos!

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

Vamos a crear la animación 2D de una cuenta atrás en After Effects. Para ello, crearemos todas las pantallas y los elementos en Illustrator y luego lo importaremos todo en After Effects, donde haremos la animación.

¿A quién va dirigido el curso?

Se requieren nociones básicas de Illustrator y After Effects para completar el curso, así como conocimientos de animación.

Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Principiante 1h 28m 9 lecciones 801 usuarios

Programas

After Effects After Effects

Etiquetas

Carlos Behrens
Carlos Behrens
Carlos Behrens Profesor

Carlos es diseñador gráfico y trabaja desde su propio estudio en España, The Design Owl. Trabaja con clientes de todo el mundo y diseña desde logos y artículos de papelería hasta animaciones y gráficos 3D. Le encanta compartir sus conocimientos con aquellas personas que desean aprender.