..

Animación: Crea la cuenta atrás de Año Nuevo

Animación: Crea la cuenta atrás de Año Nuevo

¿Preparado para despedir el año? Crea un animado GIF para despedir el año en tus redes y aprende paso a paso a crear sencillas animaciones para llenar este año tu porfolio. ¿Te animas?

Acerca del curso

Tres, dos, uno... El Año Nuevo está a la vuelta de la esquina, así que preparémonos para la gran cuenta atrás de la mejor manera posible. En este curso, crearemos una animación de las doce campanadas, ¡y va a ser épico! Primero, crearemos una paleta de colores para el proyecto. Después, crearemos todas las pantallas en Illustrator. Cuando hayamos terminado el diseño, será el momento de dar vida a esas ilustraciones y, para ello, usaremos After Effects. ¡Aprenderás muchos trucos y consejos sobre After Effects para que puedas crear una animación divertida e interesante con la que animar las fiestas a todos!

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

Vamos a crear la animación 2D de una cuenta atrás en After Effects. Para ello, crearemos todas las pantallas y los elementos en Illustrator y luego lo importaremos todo en After Effects, donde haremos la animación.

¿A quién va dirigido el curso?

Se requieren nociones básicas de Illustrator y After Effects para completar el curso, así como conocimientos de animación.

Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Principiante 1h 28m 9 lecciones 751 usuarios

Programas

After Effects After Effects

Etiquetas

Carlos Behrens
Carlos Behrens
Carlos Behrens Profesor

Carlos es diseñador gráfico y trabaja desde su propio estudio en España, The Design Owl. Trabaja con clientes de todo el mundo y diseña desde logos y artículos de papelería hasta animaciones y gráficos 3D. Le encanta compartir sus conocimientos con aquellas personas que desean aprender.

Para saber más, visita http://www.thedesignowlm.com/

Estudia diseño digital

Sin horarios

A cualquier hora, busca el horario que más se adapte a tus necesidades

Estudia diseño digital

En cualquier parte

Desde casa, o desde dónde prefieras. Accede a tus cursos con total libertad

Estudia diseño digital

Apto para todos los niveles

Básico, intermedio, avanzado...Tenemos el curso que estás buscando

Estudia diseño digital

Certificado

Obtén tu certificado de aprendizaje al finalizar el curso