..

Animación: Crea un ciclo de caminar

Pon tu imaginación en marcha con este animado curso y aprende paso a paso a crear GIF animados en bucle de personajes que caminan. ¿A que ya tienes ganas de utilizarlos en las redes sociales?

Acerca del curso

Todo el mundo tiene una forma de caminar distinta, ¿verdad? Tú caminas de una manera, tu amigo camina de otra, tu vecino camina de otra, etcétera. Y las hay muy divertidas: algunos parecen andar como el monstruo de Frankestein y otros parecen andar bailando. Entonces, si cada persona camina de un modo diferente, ¿por qué todos tus personajes deberían caminar igual? De hecho, su forma de caminar puede definir su personalidad y su carácter. ¿A que no parece ninguna tontería?

En este curso, aprenderás a crear cuatro ciclos de caminar distintos para cuatro personajes vectoriales. Veremos el ciclo de caminar normal, el de un zombi, el de a hurtadillas y el rápido. Seguro que ya te estás haciendo una idea de qué es lo que podrás conseguir.

Pero, antes de ponerse con los ciclos de caminar, hay otra cosa importante que debes saber previamente: el rigging de personajes. Pues en este curso también aprenderás a hacer el rigging de tus personajes usando el increíble plugin Duik. Puede que su funcionamiento sea algo complicado, pero lo que se puede lograr con él es más que estupendo. No te preocupes, te guiaré por todo el proceso.

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

Vamos a animar cuatro ciclos de caminar distintos para cuatro personajes distintos. Veremos el ciclo de caminar normal, el rápido, el de a hurtadillas y el de un zombi. Y, para ello, primero aprenderemos a hacer el rigging de un personaje con el plugin Duik.

¿A quién va dirigido el curso?

Este curso tiene partes que podrían resultar algo complicadas, así que te vendría bien tener un nivel intermedio de After Effects.

Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Principiante 1h 24m 8 lecciones 746 usuarios 2 archivos adjuntos

Programas

After Effects After Effects

Etiquetas

Carlos Behrens
Carlos Behrens
Carlos Behrens Profesor

Carlos es diseñador gráfico y trabaja desde su propio estudio en España, The Design Owl. Trabaja con clientes de todo el mundo y diseña desde logos y artículos de papelería hasta animaciones y gráficos 3D. Le encanta compartir sus conocimientos con aquellas personas que desean aprender.