..

Animación: Da vida a tu presentación UI

Animación: Da vida a tu presentación UI

Dinamiza tus diseños para páginas web o para apps con este curso y aprende a darles vida para sorprender a tus clientes.

Acerca del curso

En este curso, aprenderemos a crear una presentación de una interfaz de usuario 3D. Este estilo de diseño 3D contemporáneo se usa mucho en vídeos promocionales de apps o páginas web. Crearemos una escena en la que sobresaldrá la interfaz de usuario de la pantalla de un portátil en 3D. Veremos la creación de objetos 3D, técnicas de iluminación, las propiedades de los materiales de los objetos y la animación de cámaras en After Effects. También te veremos los distintos procesadores de After Effects para tener más opciones de procesamiento en 3D.

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

Partiremos de un diseño ya existente de una interfaz de usuario para una página web, que puede haber sido creado por ti o puede haberse descargado de la web, y organizaremos los elementos por capas en Adobe Illustrator y Photoshop. En After Effects, modelaremos un portátil 3D y te mostraré dos formas distintas de hacerlo mediante las cámaras y la iluminación. Luego, importaremos las capas del diseño de la interfaz de usuario a After Effects, y proyectaremos esta en la pantalla del portátil.

Después de establecer la escena, empezaremos a animar la cámara y los elementos de la interfaz de usuario.

¿A quién va dirigido el curso? Requisitos

Este curso es para diseñadores de nivel intermedio que quieran avanzar un poco más en el mundo de la animación y los motion graphics, así como para profesionales que quieran repasar lo básico. Los principiantes también pueden seguir las instrucciones paso a paso y aprender técnicas de 3D en After Effects.

Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Intermedio 1h 35m 6 lecciones 310 usuarios

Programas

After Effects After Effects

Etiquetas

Nilabh V Umredkar
Nilabh V Umredkar
Nilabh V Umredkar Profesor

Nilabh es artista creativo, animador y cineasta que trabaja actualmente de director creativo en HQ Studios Pvt Ltd, en la India. Le encanta crear efectos visuales que sean conmovedores, entretenidos y, en definitiva, atractivos. Explora constantemente el arte de la narración a través de varios medios y, en el proceso, ha asimilado una gran comprensión del arte. Disfruta escribiendo y tocando la guitarra.

Para saber más, visita https://www.nilabhvu.com