..

Animación: Diseña un patrón animado

Anima tu verano y sumérgete en un nuevo curso de Tutpad, en el que crearemos adorables diseños que posteriormente utilizaremos para realizar un patrón animado en After Effects. ¿Te apuntas?

Acerca del curso

¿Alguna vez te has preguntado cómo conseguir una animación que se repita de un solo gráfico? Pues bien, con este curso aprenderás a diseñar iconos para más tarde darles vida en After Effects y crear una animación fantástica en poco tiempo.

Te enseñaré a conseguir una animación creando copias para que parezca un patrón. Utilizaremos formas simples como base que pueden ser modificadas y animadas de miles de formas diferentes. 

El curso se divide en lecciones con las que aprenderás a crear las ilustraciones y después la animación de cada icono. De esta manera, no tendrás problema para seguir las explicaciones.

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

Vamos a crear el diseño de un patrón sobre el verano, pero lo principal es que aprenderás a crear conceptos con la ayuda de herramientas simples, para que puedas aplicarlos a la temática que quieras.

¿A quién va dirigido el curso? Requisitos

No necesitas requisitos previos específicos. Explicaremos todo paso a paso para que no tengas problemas. Las herramientas que utilizaremos son muy básicas, así que no te preocupes si no eres un experto.

Usaremos Adobe Illustrator y Adobe After Effects CC, pero, si tienes una versión anterior, no debería haber problemas. Puede que la interfaz cambie, pero esos cambios no afectarán a los conceptos que hay en cada lección.

Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Principiante 1h 3m 11 lecciones 241 usuarios

Programas

After Effects After Effects Adobe Illustrator Adobe Illustrator

Etiquetas

Maria Keller
Maria Keller
Maria Keller Profesor

María Keller es ilustradora freelance y especialista en motion design, y trabaja con empresas de todo el mundo. Entre sus clientes están Slyce, SnipSnap, Kittyrama, Advanced Medical United Inc. y muchos más. Le encanta trabajar mano a mano con sus clientes para crear todo tipo de obras creativas.

Para saber más, visita http://www.mariakellerac.com/