This is a text with a link.

Diseño de decorados 3D: Crea un escenario abstracto

Diseño de decorados 3D: Crea un escenario abstracto

¿Siempre te ha gustado construir cosas desde pequeño? Siéntete como un arquitecto y aprende en este curso a construir desde cero tu propia ciudad 3D, donde el único límite está en tu imaginación. ¿Te interesa?

Acerca del curso

Estamos acostumbrados a ver modelos realistas en Cinema 4D o, al menos, modelos que intentan imitar la realidad en la medida de lo posible. Pero ¿qué hay de esos buenos gráficos abstractos 3D que no tienen ningún sentido pero que quedan de maravilla? En este curso vas a aprender a crear un escenario abstracto usando formas muy básicas y un buen puñado de splines. Primero, crearemos el escenario y dedicaremos lecciones a cada uno de los modelos, ya que se requieren procedimientos distintos para crearlos. Después, trabajaremos con la iluminación usando el Octane Renderer y, por último, veremos una de las partes más importantes de cualquier obra hecha en 3D: los materiales. El resultado final será un increíble escenario abstracto 3D.

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

Vamos a crear un escenario abstracto 3D usando splines y formas básicas. Aprenderemos a usar las splines de Cinema 4D y veremos cómo ajustar sus parámetros, como convertirlas en objetos 3D y cómo transformarlas usando el deformador Envolver Spline. También aprenderemos unos cuantos trucos para facilitar el trabajo, como el uso de los clonadores. Cuando hayamos terminado con el modelado, haremos uso del Octane Renderer para crear la iluminación y los materiales de manera realista.

¿A quién va dirigido el curso?

Este curso va dirigido a todo el mundo, ya que las explicaciones son exhaustivas. Sin embargo, si ya sabes desenvolverte por la interfaz de Cinema 4D, eso te será de gran ayuda.

Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Principiante 1h 31m 9 lecciones 36 usuarios 1 archivo adjunto

Software

Cinema 4D Cinema 4D

Etiquetas

Carlos Behrens
Carlos Behrens
Carlos BehrensProfesor

Carlos es diseñador gráfico y trabaja desde su propio estudio en España, The Design Owl. Trabaja con clientes de todo el mundo y diseña desde logos y artículos de papelería hasta animaciones y gráficos 3D. Le encanta compartir sus conocimientos con aquellas personas que desean aprender.

Para saber más, visita http://www.thedesignowlm.com/

En cualquier parte
En cualquier parte

Desde casa o donde encuentres la inspiración.

A tu propio ritmo
A tu propio ritmo

Sin plazos ni presiones. Adapta los cursos a tu propio horario.

Conoce a la comunidad
Conoce a la comunidad

Comparte tus proyectos y aprende de nuestra comunidad en línea.

Cursos certificados
Recibe tu diploma

Cuando termines un curso, podrás descargar el certificado.