This is a text with a link.

Diseño de personajes: Crea tu propia tripulación pirata

Eh, marinero de agua dulce, ¿estás listo para poner rumbo a un nuevo curso en el que aprenderás los conceptos básicos de la vida pirata y verás cómo enfrentarse a un proyecto de este tipo usando herramientas de tratamiento de vectores? ¡Arrrrr!

Acerca del curso

En este curso vamos a desarrollar una tripulación pirata en estilo flat. Pasaremos por todos los personajes que se conocen del cine y veremos la concepción que se tiene actualmente de estos. Después, haremos un repaso de los objetos y las características más reconocibles dentro del mundo pirata para adaptarlos a una estética juvenil.

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

Lo que vamos a crear a lo largo de este curso es básicamente un grupo de piratas a modo de tripulación basándonos en diferentes piratas de la historia cuyas características han sido remarcables. De acuerdo a las descripciones que encontremos en internet, podremos crear este conjunto de piratas con el fin de añadirlos a nuestro porfolio.

Lo que aprenderás

  • Breve historia de la piratería
  • Conceptos básicos de diseño de personajes
  • Elementos más característicos dentro del mundo del diseño de personajes aplicado a los piratas
  • Aplicar una paleta de colores sólida y filtros de Illustrator para oscurecer y aclarar
  • Algunos consejos sobre los degradados de Illustrator

¿A quién va dirigido el curso? Requisitos

Va dirigido a aquellos que quieran ahondar en los estilos gráficos y que se dediquen al entorno pirata. Hay muchos estilos gráficos y representaciones a lo largo de la historia sobre la concepción que se tiene de los piratas y, por ello, tendemos a crear una imagen bastante diferida. Ya que encontramos buenos y malos dentro del mismo concepto, si quieres dirigir tu estilo de dibujo en función del cliente que tengas, este es sin duda tu curso.

Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Principiante 48m 8 lecciones 24 usuarios

Software

Adobe Illustrator Adobe Illustrator

Etiquetas

Carlota Martinez-Pantoja Bernal
Carlota Martinez-Pantoja Bernal
Carlota Martinez-Pantoja BernalProfesor

Carlota MPB, MONKEYBARK, ilustradora. Fanática de los estudios Disney y Cartoon Network. Ha cursado ilustración por dos años en la Escuela de Arte San Telmo, en Málaga. Antes de eso, ha estado aprendiendo por su cuenta como artista autodidacta. Desde pequeña ha tenido el deseo del dibujo en la cabeza, especializándose en el área del diseño de personajes. Aun así, abarca ámbitos dentro del dibujo como el concept art, y acaba de adentrarse en el mundo de la animación colaborando en la creación del último videoclip del cantante El Kanka.

En cualquier parte
En cualquier parte

Desde casa o donde encuentres la inspiración.

A tu propio ritmo
A tu propio ritmo

Sin plazos ni presiones. Adapta los cursos a tu propio horario.

Conoce a la comunidad
Conoce a la comunidad

Comparte tus proyectos y aprende de nuestra comunidad en línea.

Cursos certificados
Recibe tu diploma

Cuando termines un curso, podrás descargar el certificado.