..

Diseño de personajes: Crea un personaje anciano

Diseño de personajes: Crea un personaje anciano

En este curso quiero enseñarte a dibujar a una ancianita chamana estudiando la anatomía de las personas mayores y sus rasgos faciales. ¡Atrévete a experimentar esta divertida aventura!

Sobre este curso

Las personas mayores son personajes muy divertidos de dibujar pero, ¡necesitan su técnica propia! Aprenderás a dibujar el diseño de un personaje anciano en Adobe Photoshop partiendo del estudio facial y corporal de una persona mayor.

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

Desarrollaremos un proyecto de diseño de personaje que podremos presentar en nuestro portfolio saliéndonos de nuestra zona de confort al dibujar edades ancianas. 

En este curso aprenderás:

  • Estudio corporal de las personas mayores
  • Estudio facial de las personas mayores
  • Boceto y entintado del personaje
  • Color y presentación del personaje final

¿A quién va dirigido este curso?

Este curso es para usuarios con un nivel básico en Adobe Photoshop que sepan utilizar las herramientas básicas y quieran aprender a utilizar recursos para la presentación de un personaje. También pueden acceder a este curso personas que quieran utilizar material tradicional y dibujar con sus propias técnicas.

Requisitos:

  • Adobe Photoshop
  • Wacom Cintiq o cualquier tableta gráfica
  • Sensor de presión
Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Principiante 58m 4 lecciones 106 usuarios

Programas

Adobe Photoshop Adobe Photoshop

Etiquetas

Guadalupe Pinos Cañadilla
Guadalupe Pinos Cañadilla
Guadalupe Pinos Cañadilla Profesor

Guada Pinos es ilustradora y artista conceptual, y ha estudiado en la ESDIP. Trabaja como freelance en el desarrollo de videojuegos independientes (Bytecore Games) y como ilustradora. Le encanta crear criaturas y personajes con estilo de dibujos animados. Si quieres saber más, visita: https://www.artstation.com/artist/gpinos

Para saber más, visita https://www.artstation.com/artist/gpinos