..

Diseño de personajes: Crea un personaje gótico

¡Sigue los consejos de Sarita y dales un toque gótico a tu personajes favoritos de los cuentos de hadas!

Acerca del curso

Verás cómo diseñar digitalmente un personaje estilizado e inspirado en Blancanieves, pero con un toque gótico. Aprenderás las técnicas básicas para dibujar digitalmente un personaje, partiendo de un boceto en miniatura hasta llegar a la ilustración definitiva en color, y todo ello en Adobe Photoshop. El diseño final puedes usarlo para arte conceptual, tu propio porfolio o incluso en videojuegos, televisión o cine.

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

En este curso, aprenderás a diseñar un personaje partiendo de un boceto en miniatura hasta llegar a la ilustración definitiva en color. Para ello, usarás pinceles simples, así como las funciones de Dinámica de forma y de Pincel doble. También aprenderás a usar la herramienta Pluma para dibujar líneas precisas a tu personaje.

Obtendrás el diseño final de un personaje en color dando pinceladas rápidas y simples y usando la herramienta Pluma para aquellas partes que requieran más precisión. También verás cómo aplicar un primer coloreado, cómo usar los filtros de capas, cómo pintar con la herramienta Pincel, cómo usar las funciones de Dinámica de forma y de Pincel doble, cómo usar atajos de teclado y, en definitiva, cómo crear una obra conceptual que sirva para televisión, cine o videojuegos.

¿A quién va dirigido este curso?

Este curso va dirigido a usuarios de Photoshop de nivel intermedio que tengan nociones básicas del programa y de sus funciones y herramientas.

Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Intermedio 1h 9m 5 lecciones 134 usuarios

Programas

Adobe Photoshop Adobe Photoshop

Etiquetas

Sarita Kolhatkar
Sarita Kolhatkar
Sarita Kolhatkar Profesor

Sarita Kolhatkar es artista conceptual e ilustradora y ha trabajado para estudios de desarrollo de videojuegos como ArenaNet e Imaginary Games, además de para empresas como Lufthansa Airlines, Mars Chocolates y muchas más. Sus estudios versan sobre Animación e Ilustración, y tiene más de cuatro años de experiencia en la industria de los videojuegos. Entre los videojuegos en los que ha trabajado se encuentran títulos famosos como Guild Wars 2 y juegos para dispositivos móviles como Afterland y Spooky Treats. Le encanta crear entornos y personajes imaginativos y comparte sus conocimientos y técnicas mediante tutoriales.

Para saber más, visita http://HeartShapedGlasses.ca