..

Diseño gráfico: Crea iconos de videojuegos

¿Eres un amante de los videojuegos? ¡Entonces te encantará este curso! Crea tus propios iconos con estilo de videojuegos, y ¿quién sabe? ¡Tal vez lo próximo sea tu propio videojuego!

Acerca del curso

¿Alguna vez te has preguntado cómo podrías crear iconos en un programa y luego animarlo en otro diferente? ¡Algunos hacen que parezca sencillo! Bueno, en este curso, te mostraremos que realmente no es tan difícil si usamos Adobe Illustrator y Adobe After Effects para crear nuestras propias animaciones.

Este curso está dividido en distintas lecciones, en las que te mostraremos cómo crear los iconos y luego cómo animar cada uno de ellos, por lo que puedes seguir el proceso fácilmente.

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

En este curso, crearemos iconos de videojuegos en Adobe Illustrator. Luego, usaremos After Effects para darles vida. Aunque vamos a crear unos iconos específicos, lo que vas a aprender puede aplicarse a cualquier tipo de icono, ilustración o proyecto de diseño.

Vas a alucinar con lo sencillo que es darles vida a estos iconos que, de lo contrario, serían aburridos.

¿A quién va dirigido el curso? Requisitos

No tienes que ser un experto para completar este curso. Los conceptos se explican claramente, por lo que puedes seguir el proceso con facilidad. No obstante, se recomienda tener algo de experiencia con ambos programas, ya que los conceptos básicos no se van a explicar.

Usaremos Illustrator y After Effects CC. Si tienes una versión anterior, puede que la interfaz sea distinta, pero no debería haber mayores problemas.

Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Intermedio 1h 36m 11 lecciones 68 usuarios

Programas

After Effects After Effects Adobe Illustrator Adobe Illustrator

Etiquetas

Maria Keller
Maria Keller
Maria Keller Profesor

María Keller es ilustradora freelance y especialista en motion design, y trabaja con empresas de todo el mundo. Entre sus clientes están Slyce, SnipSnap, Kittyrama, Advanced Medical United Inc. y muchos más. Le encanta trabajar mano a mano con sus clientes para crear todo tipo de obras creativas.

Para saber más, visita http://www.mariakellerac.com/

Estudia diseño digital

Sin horarios

A cualquier hora, busca el horario que más se adapte a tus necesidades

Estudia diseño digital

En cualquier parte

Desde casa, o desde dónde prefieras. Accede a tus cursos con total libertad

Estudia diseño digital

Apto para todos los niveles

Básico, intermedio, avanzado...Tenemos el curso que estás buscando

Estudia diseño digital

Certificado

Obtén tu certificado de aprendizaje al finalizar el curso