..

Diseño gráfico: Crea iconos meteorológicos

¿Un día lluvioso? Entonces, ¿por qué no jugar un poco a ser el hombre del tiempo con estos divertidos iconos climáticos? ¡Veamos si eres más preciso que las previsiones del tiempo!

Acerca del curso

¿Alguna vez te has preguntado cómo se hacen todos esos iconos con estilos diferentes usando el mismo programa y las mismas herramientas? Pues en este curso, aprenderás como crear un conjunto de iconos que represente un concepto en particular.

Luego, os mostraremos cómo aplicar varios estilos a los iconos para darle a cada uno una personalidad diferente. El curso estará dividido en varias secciones para que entiendas cómo se crea cada estilo, y lo más importante, aprenderás cómo aplicar estas técnicas en tus propios proyectos personales.

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

En este curso crearemos un conjunto de iconos climáticos como ejemplo, pero la idea es que entiendas el concepto de cómo a partir de formas básicas, podemos crear figuras más complejas con la ayuda de herramientas sencillas. Además, aprenderás cómo aplicar estos estilos en cualquier conjunto de iconos que crees.

Repite por tu cuenta lo que has aprendido para que asimiles realmente los conceptos de cada lección.

¿Para quién está enfocado este curso? Requisitos

No tienes que tener ninguna habilidad avanzada para seguir este curso, los conceptos se explicarán de forma sencilla, por lo que podrás seguirlos sin problemas, y las herramientas que vamos a usar son bastante básicas, así que cualquiera puede completar el curso.

Usaremos Illustrator CC, pero si usas cualquier versión anterior, no deberías tener ningún problema serio. Aunque la disposición puede que sea diferente, los cambios no deberían afectar a los conceptos explicados en cada lección.

Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Principiante 1h 3m 7 lecciones 84 usuarios

Programas

Adobe Illustrator Adobe Illustrator

Etiquetas

Maria Keller
Maria Keller
Maria Keller Profesor

María Keller es ilustradora freelance y especialista en motion design, y trabaja con empresas de todo el mundo. Entre sus clientes están Slyce, SnipSnap, Kittyrama, Advanced Medical United Inc. y muchos más. Le encanta trabajar mano a mano con sus clientes para crear todo tipo de obras creativas.

Para saber más, visita http://www.mariakellerac.com/