..

Diseño gráfico: Crea iconos sanitarios

Diseña iconos increíbles con temática médica.

Acerca de este curso

¿Alguna vez te has preguntado cómo crear iconos al detalle en Adobe Illustrator? En este curso, aprenderás la importancia de crear iconos al detalle, así como saber cómo configurar correctamente tu archivo para que tu flujo de trabajo sea más eficiente.

El curso está dividido en varias lecciones. Cada una de ellas te muestra cómo crear un icono, así que te será fácil seguir las instrucciones, además de practicar y aprender los conceptos.

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

En este curso vamos a crear un conjunto de iconos al detalle en Adobe Illustrator. Yo voy a crear un conjunto de temática médica, pero tú puedes elegir tu propia temática y trasladar fácilmente los conceptos de cada lección a tu conjunto.

Ve practicando a medida que sigues los pasos para que los vayas entendiendo mejor. Prueba también los trucos y los consejos que te vaya dando.

¿A quién va dirigido este curso? Requisitos

Para este curso, no necesitas habilidades especiales. Los conceptos se explican de manera sencilla para que los puedas entender bien, tanto si eres un principiante como si eres un experto del programa.

Vamos a usar Adobe Illustrator CC, pero, si tienes una versión anterior, no habrá problemas. Puede que la interfaz cambie, pero no afectará a los conceptos de cada lección. Incluso si hay diferencias, te mostraré cómo usar métodos alternativos para obtener los mismos resultados.

Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Principiante 39m 8 lecciones 228 usuarios

Programas

Adobe Illustrator Adobe Illustrator

Etiquetas

Maria Keller
Maria Keller
Maria Keller Profesor

María Keller es ilustradora freelance y especialista en motion design, y trabaja con empresas de todo el mundo. Entre sus clientes están Slyce, SnipSnap, Kittyrama, Advanced Medical United Inc. y muchos más. Le encanta trabajar mano a mano con sus clientes para crear todo tipo de obras creativas.

Para saber más, visita http://www.mariakellerac.com/