..

Diseño gráfico: Crea tu propio avatar

¡Uno para (casi) cada día de la semana! ¡Aprende a crear estos estupendos avatares para tus redes sociales!

Acerca del curso

¿Alguna vez te has preguntado cómo la gente crea sus propios avatares con vectores? En este curso, te enseñaré a crear avatares simples pero atractivos en Adobe Illustrator que capturarán las características más significativas de cualquier persona. Podrás usar formas simples y transformarlas en ojos o en cualquier otro elemento facial.

El curso está dividido en varias lecciones. Cada una te enseña a crear un estilo diferente para tu avatar, así que no te será difícil seguir el curso.

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

En este curso crearemos seis tipos distintos de avatar. Lo crearemos todo usando formas y herramientas básicas. Yo crearé mi propio avatar, pero tú puedes crear el de quien quieras, ya que todos los conceptos se pueden aplicar a cualquier diseño.

Practica cada concepto a medida que sigues las lecciones para que puedas entender qué hay detrás de cada estilo.

¿A quién va dirigido este curso?

Para este curso, no necesitas ninguna habilidad especial. Los conceptos se explican de manera fácil para que puedas comprenderlos. Incluso un principiante podrá hacerse una idea de las infinitas posibilidades que pueden crearse usando formas básicas.

Usaremos Adobe Illustrator CC. Te recomiendo esta versión, ya que algunas de las herramientas solo están disponibles en las versiones más recientes del programa.

Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Principiante 50m 7 lecciones 191 usuarios

Programas

Adobe Illustrator Adobe Illustrator

Etiquetas

Maria Keller
Maria Keller
Maria Keller Profesor

María Keller es ilustradora freelance y especialista en motion design, y trabaja con empresas de todo el mundo. Entre sus clientes están Slyce, SnipSnap, Kittyrama, Advanced Medical United Inc. y muchos más. Le encanta trabajar mano a mano con sus clientes para crear todo tipo de obras creativas.

Para saber más, visita http://www.mariakellerac.com/