..

Diseño gráfico: Crea un mandala con patrones

¡Descubre las alucinantes posibilidades que ofrece el pincel de motivo de la mano de Maria Keller!

Sobre este curso

¿Alguna vez te has preguntado cómo acelerar tu flujo de trabajo y crear diseños complejos muy rápidamente? En este curso, te enseñaré el poder del pincel de motivo, aprenderás a crear formas sencillas y a usarlas para crear un pincel interesante que podrás usar para todo tipo de figuras.

El curso estará dividido en varias lecciones, y en cada una de ellas se mostrará como crear diferentes tipos de pinceles, por lo que es muy sencillo de seguir. 

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

En este curso, crearemos varios pinceles con la ayuda del pincel de motivo basándonos en diseños históricos. Yo voy a crear mis pinceles basándome en las culturas Mexicana y Pre-Hispánica. No obstante, puedes trasladar estos conceptos para crear tu propio conjunto de pinceles basados en la cultura o tema que quieras. 

Practica con cada concepto mientras sigues el proceso, así podrás entender los pasos que sigo, así como los consejos y trucos útiles que iré mostrando.

¿Para quién está enfocado este curso? Requisitos 

Para este curso no necesitas ninguna habilidad previa, todos los conceptos se explican, por lo que puedes seguir el proceso fácilmente, no importa si eres novato o experto con el programa. Todos los conceptos se explican de la forma más sencilla posible, incluso se repiten varias veces, por lo que no tendrás ningún problema para hacerlo por tu cuenta.

Vamos a usar Adobe Illustrator CC, pero si tienes una versión anterior, no debería haber ningún problema. Puede que la disposición sea diferente, pero estos cambios no deberían afectar a los conceptos de cada lección. Y si hay alguna diferencia, te mostraré como puedes usar métodos diferentes para obtener el mismo resultado.

Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Principiante 48m 11 lecciones 101 usuarios

Programas

Adobe Illustrator Adobe Illustrator

Etiquetas

Maria Keller
Maria Keller
Maria Keller Profesor

María Keller es ilustradora freelance y especialista en motion design, y trabaja con empresas de todo el mundo. Entre sus clientes están Slyce, SnipSnap, Kittyrama, Advanced Medical United Inc. y muchos más. Le encanta trabajar mano a mano con sus clientes para crear todo tipo de obras creativas.

Para saber más, visita http://www.mariakellerac.com/

Estudia diseño digital

Sin horarios

A cualquier hora, busca el horario que más se adapte a tus necesidades

Estudia diseño digital

En cualquier parte

Desde casa, o desde dónde prefieras. Accede a tus cursos con total libertad

Estudia diseño digital

Apto para todos los niveles

Básico, intermedio, avanzado...Tenemos el curso que estás buscando

Estudia diseño digital

Certificado

Obtén tu certificado de aprendizaje al finalizar el curso