..

Diseño gráfico: Descubre los secretos de los degradados

Diseño gráfico: Descubre los secretos de los degradados

Es innegable que la moda de los degradados ha venido para quedarse, así que prepárate porque en este curso aprenderás todo lo que necesitas para desarrollar tus habilidades enfocadas a esta técnica. ¿A qué esperas? ¿Empezamos?

Acerca del curso

Seguro que en los últimos tiempos has visto trabajos visuales maravillosos creados a base de degradados.

A día de hoy, los degradados son un recurso que todo diseñador gráfico debería controlar, puesto que tienen bastante protagonismo en los gráficos, la web e incluso la ilustración.

Y no solo eso. Últimamente han surgido corrientes gráficas experimentales que exploran las infinitas posibilidades de los degradados, con resultados sorprendentes.

Y es que los degradados enamoran. Por eso mismo te propongo que te unas a este curso: para que te enamores. Saber manejar las herramientas y tener unos conocimientos sólidos de cómo manejar los colores va a cambiar por completo tu relación con los degradados, y va a ser tu punto de partida para experimentar con fundamento.

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

En este curso te propongo que te unas al reto de crear siete pósteres distintos a base de gradientes, en Illustrator y Photoshop, a lo largo de los cuales iremos dando un repaso completo a distintos métodos de generar degradados, con resultados muy variados.

Vamos a aprender a usar las herramientas y también vamos a experimentar ampliamente con ellas.

¿A quién va dirigido el curso?

A todo aquel que sienta interés por los gradientes y tenga una base mínima de Photoshop e Illustrator.

Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Principiante 1h 35m 14 lecciones 1.455 usuarios 1 archivo adjunto

Programas

Adobe Illustrator Adobe Illustrator Adobe Photoshop Adobe Photoshop

Etiquetas

Elena Titos
Elena Titos
Elena Titos Profesor

Elena es diseñadora freelance y reside en Madrid. Diseña, ilustra, anima y programa. Y además, saca tiempo para participar en proyectos colaborativos y formarse continuamente. Aprender cosas nuevas es su pasión. Y también enseñarlas ;)

Para saber más, visita https://elenatitos.com