..

Diseño gráfico: Ilustra una ciudad en estilo flat

¿Eres un friki de los viajes? ¡Aprende a crear este mapa increíble que será el buque insignia de tu diario de viajes!

Acerca del curso

¿Has visto todos esos mapas ilustrados de ciudades y alguna vez te has preguntando cómo los hacen? En este curso, usaremos Adobe Illustrator para crear elementos a partir de formas básicas, con los que representaremos cualquier ciudad o pueblo del mundo.

Dividiré el curso en varias secciones, en las cuales aprenderás a crear edificios, casas, caminos y puntos de referencia para completar la ciudad que decidas ilustrar. Todo se explicará de manera muy simple, así que no tendrás problemas para seguir las lecciones. Al final del curso, tendrás todo lo necesario para enfrentarte a cualquier ilustración de un mapa.

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

En este curso, elaboraremos el mapa de Nueva York usando Adobe Illustrator. Sin embargo, todas las técnicas, trucos y consejos que usaremos para crear los distintos elementos del mapa se pueden extrapolar a la creación de cualquier otro mapa que quieras hacer en el futuro.

Al final de cada lección, habrás aprendido a crear un elemento distinto usando varias técnicas, las cuales te ayudarán a enfrentarte a cualquier otro proyecto relacionado con la creación de una ciudad.

¿A quién va dirigido el curso? Requisitos

Para este curso, no necesitas habilidades especiales ni haber siquiera usado el programa antes. Todas las herramientas se explicarán asumiendo que no tienes conocimiento del programa. Sin embargo, si eres un usuario más avanzado, aprenderás técnicas, trucos y consejos que te ayudarán a expandir tus conocimientos actuales.

Usaremos la versión CC de Illustrator, pero, si tú tienes una versión anterior, no debería haber problemas. Puede que la interfaz y las opciones cambien un poco, pero las diferencias son mínimas.

Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Principiante 1h 18m 12 lecciones 118 usuarios

Programas

Adobe Illustrator Adobe Illustrator

Etiquetas

Maria Keller
Maria Keller
Maria Keller Profesor

María Keller es ilustradora freelance y especialista en motion design, y trabaja con empresas de todo el mundo. Entre sus clientes están Slyce, SnipSnap, Kittyrama, Advanced Medical United Inc. y muchos más. Le encanta trabajar mano a mano con sus clientes para crear todo tipo de obras creativas.

Para saber más, visita http://www.mariakellerac.com/

Estudia diseño digital

Sin horarios

A cualquier hora, busca el horario que más se adapte a tus necesidades

Estudia diseño digital

En cualquier parte

Desde casa, o desde dónde prefieras. Accede a tus cursos con total libertad

Estudia diseño digital

Apto para todos los niveles

Básico, intermedio, avanzado...Tenemos el curso que estás buscando

Estudia diseño digital

Certificado

Obtén tu certificado de aprendizaje al finalizar el curso