..

Diseño UI: Crea la interfaz de una app de viajes

Diseño UI: Crea la interfaz de una app de viajes

¡Emprende un viaje hacia el diseño de interfaces! Aprende a desarrollar paso a paso la maqueta de una interfaz en Illustrator para posteriormente animarla en After Effects. ¿Lo tienes todo preparado? ¡Adelante!

Acerca del curso

A todo el mundo le gusta viajar: viajar a otro país, viajar a otra ciudad, viajar hasta el frigorífico y luego viajar de vuelta a la cama… Bueno, para los dos primeros casos, ¡podemos usar una aplicación para viajes! Como usuario, ¿cómo crees que debería ser una aplicación así? ¿Qué debería tener? ¿Imágenes, textos, botones? ¿Qué hace falta? Si tienes esas respuestas como usuario, las tendrás como desarrollador. En este curso, vamos a aprender a crear el diseño de una aplicación para viajes simple pero funcional. También decidiremos qué fuente, qué tipo de imágenes y qué tipo de iconos usar. Y también crearemos una animación para mostrar cómo funcionaría la aplicación y cómo procedería el usuario al utilizarla.

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

Crearemos el diseño de una aplicación para viajes. Después, crearemos una animación en After Effects con la que mostraremos el funcionamiento de dicha aplicación.

¿A quién va dirigido el curso?

El curso va dirigido a todo el mundo, ya que las explicaciones que se dan son sencillas. No obstante, tener conocimientos básicos del programa (menús, interfaz, animaciones básicas) te facilitará las cosas.

Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Principiante 1h 17m 8 lecciones 734 usuarios 1 archivo adjunto

Programas

After Effects After Effects Adobe Illustrator Adobe Illustrator

Etiquetas

Carlos Behrens
Carlos Behrens
Carlos Behrens Profesor

Carlos es diseñador gráfico y trabaja desde su propio estudio en España, The Design Owl. Trabaja con clientes de todo el mundo y diseña desde logos y artículos de papelería hasta animaciones y gráficos 3D. Le encanta compartir sus conocimientos con aquellas personas que desean aprender.