..

Diseño UI: Crea una interfaz básica de usuario

Crea interfaces de usuario alucinantes y deja a todos impresionados con tus habilidades de After Effects.

Sobre el curso

¿Alguna vez te has preguntado cómo podrías crear una interfaz para la pantalla de un móvil y luego, animarla sin ningún conocimiento previo en codificación? En este curso, aprenderás como crear un diseño en Adobe Illustrator y luego, llevarlo a After Effects para crear animaciones divertidas y sencillas.

El curso estará dividido en distintas lecciones que nos mostrarán el proceso de diseño de la interfaz y luego, la animación de cada elemento, por lo que podrás seguirlo fácilmente.

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

En este curso, vamos a diseñar una pantalla de inicio de sesión sencilla. Luego, obtendremos una vista previa de la animación con la ayuda de After Effects. Aunque vamos a crear una pantalla de inicio de sesión para una app ficticia, tú puedes recrear una que te guste o puedes crear tu propio diseño.

Practica cada una de las técnicas conforme sigues el proceso, de esta forma podrás dominar todos los conceptos que se explican en este curso.

¿Para quién está enfocado este curso? Requisitos

Para este curso, no necesitas tener ninguna habilidad previa y los conceptos se explican de forma sencilla, por lo que puedes seguir el proceso sin dificultades. No obstante, se recomienda tener un poco de experiencia con ambos programas, ya que los conceptos básicos no se explican.

Vamos a usar After Effects CC, pero si usas una versión anterior, no debería haber mayores problemas. Aunque la disposición sea diferente, los cambios no deberían afectar a los conceptos de cada lección.

Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Intermedio 54m 9 lecciones 165 usuarios

Programas

After Effects After Effects Adobe Illustrator Adobe Illustrator Adobe Photoshop Adobe Photoshop

Etiquetas

Maria Keller
Maria Keller
Maria Keller Profesor

María Keller es ilustradora freelance y especialista en motion design, y trabaja con empresas de todo el mundo. Entre sus clientes están Slyce, SnipSnap, Kittyrama, Advanced Medical United Inc. y muchos más. Le encanta trabajar mano a mano con sus clientes para crear todo tipo de obras creativas.

Para saber más, visita http://www.mariakellerac.com/

Estudia diseño digital

Sin horarios

A cualquier hora, busca el horario que más se adapte a tus necesidades

Estudia diseño digital

En cualquier parte

Desde casa, o desde dónde prefieras. Accede a tus cursos con total libertad

Estudia diseño digital

Apto para todos los niveles

Básico, intermedio, avanzado...Tenemos el curso que estás buscando

Estudia diseño digital

Certificado

Obtén tu certificado de aprendizaje al finalizar el curso