..

Diseño UI: Desarrolla la interfaz de una app

Diseño UI: Desarrolla la interfaz de una app

Interactuamos con interfaces de apps para móviles todos los días. ¿Y si pudieras crear la tuya propia? En este curso, aprenderás a diseñar la parte visual de una interfaz.

Acerca del curso

¿Qué sería de una app sin el diseño gráfico? ¿Qué sería de cualquier cosa sin el diseño gráfico? En este curso, aprenderemos a diseñar fácilmente una app de redes sociales de la manera más simple posible, pero nos aseguraremos de conseguir también una gran experiencia de usuario.

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

Vamos a desarrollar el diseño de una app de redes sociales. Primero, crearemos el wireframe de la app y luego pasaremos al proceso de diseño de seis pantallas de la app.

¿A quién va dirigido el curso?

Este curso es perfecto para usuarios principiantes o intermedios. Va dirigido a cualquier persona que esté interesada en saber cuál es la manera más simple, fácil y práctica de diseñar una app. También es ideal para aquellos que quieran conocer más sobre diseño de apps en Adobe Photoshop.

Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Intermedio 1h 11m 8 lecciones 240 usuarios 2 archivos adjuntos

Programas

Adobe Photoshop Adobe Photoshop

Etiquetas

Carlos Behrens
Carlos Behrens
Carlos Behrens Profesor

Carlos es diseñador gráfico y trabaja desde su propio estudio en España, The Design Owl. Trabaja con clientes de todo el mundo y diseña desde logos y artículos de papelería hasta animaciones y gráficos 3D. Le encanta compartir sus conocimientos con aquellas personas que desean aprender.