..

Diseño UI: Descubre el diseño UI con Sketch

Aprende desde cero a utilizar este programa e incluye en tu currículo nuevas habilidades de diseño. Sketch es un estándar en todo lo relacionado con el diseño de interfaces, así que, si quieres empezar a especializarte en esta rama del diseño, este es tu curso. ¿A qué esperas?

Acerca del curso

A lo largo de las lecciones del curso, aprenderemos desde cero el funcionamiento de todas las herramientas de este potente software llamado Sketch. Además, para poder consolidarte bien a la hora de trabajar, también veremos una serie de trucos y secretos con los cuales no habrá nada que se te escape de las manos. ¿Qué mejor manera de iniciarse en un campo nuevo que partir de los aspectos básicos para luego ir avanzando?

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

En el diseño, como en la vida misma, no es recomendable ir corriendo. Por ello, debemos conocer primero cómo funciona este software. Poco a poco irás adquiriendo conocimientos con los que, al finalizar el curso, serás capaz de llevar a cabo un proyecto. Consistirá en crear un header para una web con aspecto moderno y actual.

¿A quién va dirigido el curso? Requisitos

Está dirigido especialmente a aquellas personas enamoradas del diseño web y del diseño de aplicaciones. No se requiere tener conocimientos previos, ya que este es un curso de iniciación a Sketch, en el que aprenderás lo básico para poder seguir avanzando en el manejo de este programa.

Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Principiante 1h 27m 7 lecciones 168 usuarios 1 archivo adjunto

Programas

Sketch Sketch

Etiquetas