..

Ilustración: Aprende sobre diseño de vestuario

¡La ropa no solo cubre a tus personajes, sino que también es una herramienta útil de narración!

Acerca del curso

En este curso, aprenderemos los aspectos básicos del diseño de vestuario y veremos cómo abocetar ropa para los personajes del mundo de Blancanieves. Nos centraremos en buscar imágenes de referencia sobre moda y ropa, en diferenciar entre diseño de vestuario y diseño de moda, y en ver las técnicas y el proceso para crear distintos atuendos para varios personajes.

Aprenderás a buscar la inspiración en la moda y el vestuario de la vida real para aplicar todo ello a tus propios diseños. También aprenderás a trabajar con el color y crearás elementos icónicos para la ropa que diseñes que transmitan información sobre quién es tu personaje. Además, verás cómo tomar elementos de atuendos de varias culturas y adaptarlos respetuosamente a tus propios diseños.

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

En este curso, crearemos varios tipos de atuendos para un enanito, para la Reina Malvada y para Blancanieves, usando imágenes de referencia para inspirarte.

Lo que aprenderás

  • Buscar imágenes de referencia para tus diseños de vestuario
  • Cómo inspirarte en las imágenes de referencia y aplicarlas a tus propios diseños
  • La técnica y el proceso para crear distintos tipos de ropa para cada personaje
  • Cómo trabajar con el color en tus diseños

¿A quién va dirigido el curso?

El curso va dirigido a usuarios de Photoshop de nivel intermedio que tengan un buen conocimiento de las herramientas y las funciones del programa.

Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Intermedio 1h 17m 6 lecciones 107 usuarios

Programas

Adobe Photoshop Adobe Photoshop

Etiquetas

Sarita Kolhatkar
Sarita Kolhatkar
Sarita Kolhatkar Profesor

Sarita Kolhatkar es artista conceptual e ilustradora y ha trabajado para estudios de desarrollo de videojuegos como ArenaNet e Imaginary Games, además de para empresas como Lufthansa Airlines, Mars Chocolates y muchas más. Sus estudios versan sobre Animación e Ilustración, y tiene más de cuatro años de experiencia en la industria de los videojuegos. Entre los videojuegos en los que ha trabajado se encuentran títulos famosos como Guild Wars 2 y juegos para dispositivos móviles como Afterland y Spooky Treats. Le encanta crear entornos y personajes imaginativos y comparte sus conocimientos y técnicas mediante tutoriales.

Para saber más, visita http://HeartShapedGlasses.ca