..

Ilustración: Crea dibujos de pintura tradicional

Ilustración: Crea dibujos de pintura tradicional

¿Te fascinan los estilos tradicionales de la pintura? En este curso, aprenderás a crear tus propias ilustraciones realistas en formato digital aplicando pinceladas con las que harás que el proyecto parezca un cuadro de verdad.

Acerca de este curso

Aprende a crear una preciosa ilustración realista con pinceladas sueltas usando Adobe Photoshop. En este curso, te enseñaré cómo usar y ajustar los pinceles para obtener resultados pictoricistas, cómo usar las referencias para componer tu ilustración y cómo pintar un paisaje natural.

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

En este curso, vas a aprender a pintar un paisaje con un estilo fresco y libre. Para ello, estudiaremos las pinceladas de algunos de los artistas que usaron estas técnicas y las adaptaremos a nuestro propio estilo.

Lo que aprenderás:

  • A estudiar el estilo pictórico a partir de artistas conocidos
  • A componer un paisaje basándote en fotografías y el peso visual
  • A crear una ilustración que se asemeje a un cuadro convencional

¿A quién va dirigido este curso?

Este curso va dirigido a usuarios con conocimientos básicos de Photoshop que quieran usar este programa para obtener efectos pictóticos en sus ilustraciones.


Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Intermedio 43m 4 lecciones 111 usuarios

Programas

Adobe Photoshop Adobe Photoshop

Etiquetas

Guadalupe Pinos Cañadilla
Guadalupe Pinos Cañadilla
Guadalupe Pinos Cañadilla Profesor

Guada Pinos es ilustradora y artista conceptual, y ha estudiado en la ESDIP. Trabaja como freelance en el desarrollo de videojuegos independientes (Bytecore Games) y como ilustradora. Le encanta crear criaturas y personajes con estilo de dibujos animados. Si quieres saber más, visita: https://www.artstation.com/artist/gpinos

Para saber más, visita https://www.artstation.com/artist/gpinos