..

Ilustración: Crea diseños al estilo japonés

¿Te apasiona la cultura oriental? ¿Tu sueño es vivir en Japón? Viaja con nosotros en esta nueva aventura de Tutpad, donde descubriremos los rincones de la ilustración japonesa. Este es el viaje que todo apasionado de la cultura oriental debe hacer. ¿Te apuntas?

Acerca del curso

Este curso te va a servir para dotar a tus ilustraciones de un aspecto oriental con un diseño inspirado en la cultura japonesa. Aprovecharemos para buscar referencias e inspiración en la mitología asiática, que utilizaremos en nuestro diseño. Más adelante, le daremos un acabado más moderno de forma que podamos aplicar nuestro diseño final en distintos soportes y formatos.

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

En este curso vamos a desarrollar una ilustración con un diseño asiático, basándonos en los grabados típicos de la cultura asiática. En mi caso, me centraré en los oni, unos ogros del folclore japonés, aunque tú puedes elegir otra temática si quieres.

Lo que aprenderás:

  • Composición para tu ilustración
  • Vectorizar tu boceto
  • Dar un efecto 3D a tu diseño
  • Preparar archivos y aplicar mockup

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a personas con un conocimiento avanzado en ilustración y un conocimiento intermedio de Photoshop e Illustrator. Y, por supuesto, también va dirigido a quienes tengan ganas de aprender.

Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Principiante 50m 7 lecciones 301 usuarios 1 archivo adjunto

Programas

Adobe Illustrator Adobe Illustrator Adobe Photoshop Adobe Photoshop

Etiquetas

Carlota Martinez-Pantoja Bernal
Carlota Martinez-Pantoja Bernal
Carlota Martinez-Pantoja Bernal Profesor

Carlota MPB, MONKEYBARK, ilustradora. Fan de los estudios Disney y Cartoon Network, ha estudiado Ilustración durante dos años en la Escuela de Arte San Telmo de Málaga (España). Antes de eso, aprendió a dibujar por su cuenta para intentar cumplir su sueño de convertirse en artista y especializarse en diseño de personajes. No obstante, también se desenvuelve en otros ámbitos, como el concept art y la animación, y ha colaborado recientemente en el último videoclip del cantante español El Kanka.

Para saber más, visita https://monkeybark.carbonmade.com/