..

Ilustración: Crea la portada de un cuento

Las portadas para los libros son muy divertidas de hacer. ¡Pongámonos a ello!

Acerca del curso

¿Alguna vez te has preguntado cómo puedes ilustrar la portada de un libro infantil? En este curso, te enseñaré a usar las formas básicas en Adobe Illustrator para poder crear personajes entrañables. Luego, con unos trucos sencillos, haremos que tu trabajo sea más eficaz y podrás presentar tu resultado final en 3D.

El curso estará dividido en varias lecciones, cada una de las cuales mostrará cómo crear una parte específica de la ilustración. De esta manera, puedes ir paso a paso.

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

En este curso, vamos a crear la portada de un libro infantil; más concretamente, la de un cuento de hadas. Aunque yo, como ejemplo, voy a crear la portada del cuento de Los tres cerditos, tú puedes elegir la obra que quieras, y todos los conceptos que verás aquí se pueden aplicar a cualquier cuento.

Practica cada concepto a medida que vayas avanzando para comprender mejor los pasos, así como asimilar los trucos y consejos que te vaya dando.

¿A quién va dirigido el curso? Requisitos

Para este curso no necesitas nociones previas, ya que los conceptos se explican de manera sencilla para que cualquier persona, tanto un principiante como un experto, pueda entenderlos.

Usaremos la versión CC de Adobe Illustrator, pero debería servir cualquier versión anterior. Puede que la disposición de las herramientas cambie, pero no debería suponer ningún impedimento para seguir los conceptos de cada lección. Incluso si hubiera diferencias, te mostraré métodos alternativos para conseguir los mismos resultados.

Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Principiante 58m 8 lecciones 81 usuarios

Programas

Adobe Illustrator Adobe Illustrator

Etiquetas

Maria Keller
Maria Keller
Maria Keller Profesor

María Keller es ilustradora freelance y especialista en motion design, y trabaja con empresas de todo el mundo. Entre sus clientes están Slyce, SnipSnap, Kittyrama, Advanced Medical United Inc. y muchos más. Le encanta trabajar mano a mano con sus clientes para crear todo tipo de obras creativas.

Para saber más, visita http://www.mariakellerac.com/