..

Ilustración: Crea tu propia baraja de tarot

El tarot de Marsella es una de las más clásicas barajas del mundo del tarot con la que se puede predecir el futuro. ¿Te imaginas que fuesen adorables gatitos los que ilustraran tu predicción? En este curso puedes aprender a diseñar tus propias cartas de tarot dándoles un toque gracioso, único y personalizado. Si quieres crear tu propia baraja personalizada, este curso es para ti. ¡Acompáñame en esta mística aventura gráfica! ¿Qué me dices?

Acerca de este curso

Aprenderás a realizar arcanos mayores utilizando una temática graciosa y adaptando el estilo gráfico del tarot de Marsella a tu propio estilo para generar un concepto único. Analizaremos en qué consiste el tarot, qué arcanos puedes elegir y cómo realizar las cartas paso a paso.

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

Crearemos tres cartas basadas en tres arcanos mayores del tarot con la temática de gatitos y aprenderemos acerca de la anatomía de ellos, así como la adaptación del tema a los conceptos básicos del tarot.

Lo que aprenderás:

  • Qué es el tarot y cuáles son los arcanos mayores
  • Aprender a buscar una temática para tu baraja
  • Desarrollar el estilo gráfico del tarot de Marsella junto con tu propio estilo
  • Anatomía básica y composición geométrica de los gatos
  • Dibujo y desarrollo de las cartas

¿A quién va dirigido el curso?

Este curso es para usuarios sin nivel o con un nivel básico en Adobe Photoshop que sepan utilizar las herramientas básicas de pinceles y quieran aprender a crear cartas que pueden servir tanto para tarot como para otras temáticas a elección del autor. También es válido para trabajar con técnica tradicional desde casa con papel, lápiz y herramientas de color, siempre y cuando se dominen las técnicas tradicionales a emplear.

Requisitos

  • Adobe Photoshop
  • Wacom Cintiq o cualquier otra tableta gráfica
  • Función de sensibilidad a la presión
Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Principiante 1h 1m 10 lecciones 89 usuarios

Programas

Adobe Photoshop Adobe Photoshop

Etiquetas

Guadalupe Pinos Cañadilla
Guadalupe Pinos Cañadilla
Guadalupe Pinos Cañadilla Profesor

Guada Pinos es ilustradora y artista conceptual, y ha estudiado en la ESDIP. Trabaja como freelance en el desarrollo de videojuegos independientes (Bytecore Games) y como ilustradora. Le encanta crear criaturas y personajes con estilo de dibujos animados. Si quieres saber más, visita: https://www.artstation.com/artist/gpinos

Para saber más, visita https://www.artstation.com/artist/gpinos