..

Ilustración: Crea una criatura fantástica

Si te gustan los mundos de fantasía ahora puedes sumergirte en uno creando una criatura mágica desde cero en este curso. Juntos aprenderemos cómo diseñar la criatura y llevarla hasta el color final. Realizaremos una buena presentación de personaje que hará que tus dibujos se vean más profesionales. ¡Acompáñanos en este curso y disfruta de la fantasía!

Acerca de este curso

Aprenderás a dibujar un diseño de una criatura fantástica con Adobe Photoshop. Durante el curso te enseñaré a analizar los diferentes tipos de animales que existen y a cómo combinarlos para crear una criatura única.

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

Desarrollaremos un proyecto en el cual aprenderás a diseñar una criatura fantástica y a presentarla correctamente como diseño de personaje.

Aprenderás:

  • Estudio de los distintos tipos de animales
  • Cómo crear el boceto y la limpieza de tu personaje
  • Cómo colorear y presentar tu personaje

¿A quién va dirigido este curso?

Este curso es para usuarios con un nivel básico en Adobe photoshop que sepan utilizar las herramientas básicas y quieran aprender a utilizar recursos para la presentación de un personaje.

Requisitos:

  • Adobe Photoshop
  • Wacom Cintiq o cualquier tableta gráfica
  • Sensor de presión

Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Principiante 47m 5 lecciones 100 usuarios

Programas

Adobe Photoshop Adobe Photoshop

Etiquetas

Guadalupe Pinos Cañadilla
Guadalupe Pinos Cañadilla
Guadalupe Pinos Cañadilla Profesor

Guada Pinos es ilustradora y artista conceptual, y ha estudiado en la ESDIP. Trabaja como freelance en el desarrollo de videojuegos independientes (Bytecore Games) y como ilustradora. Le encanta crear criaturas y personajes con estilo de dibujos animados. Si quieres saber más, visita: https://www.artstation.com/artist/gpinos

Para saber más, visita https://www.artstation.com/artist/gpinos