..

Ilustración: Crea una ilustración infantil

Haz que tus cuentos infantiles favoritos cobren vida con este curso de María Keller. ¡Cuidado con el lobo feroz!

Acerca del curso

¿Alguna vez has querido crear una ilustración para un libro infantil en Adobe Photoshop? En este curso, te enseñaré a hacerlo usando técnicas simples pero eficaces.

El curso estará dividido en varias lecciones, que se corresponden con cada parte del proceso. Así, te será más fácil avanzar y poner en práctica los conceptos aprendidos.

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

En este curso, crearemos la ilustración de un libro infantil en Adobe Photoshop. Esa ilustración estará basada en un cuento muy famoso, Caperucita Roja, pero tú puedes elegir el cuento que prefieras y seguir el mismo proceso.

Practica cada concepto a medida que avanzas en el curso para poder entender el procedimiento, además de aprovechar los trucos y consejos que te daré.

¿A quién va dirigido el curso? Requisitos

Para este curso, te recomiendo que tengas nociones previas de Photoshop para que puedas sacarle el máximo partido. Sin embargo, todos los conceptos se explican varias veces, por lo que, aunque apenas hayas usado este programa, no tendrás dificultades.

Usaremos Adobe Photoshop CC, pero, si tienes una versión previa, no debería haber problemas. Aunque la interfaz cambie, las herramientas siguen siendo las mismas. No obstante, la posibilidad de descargar los pinceles usados en este curso es una característica exclusiva de la versión CC. Pero no te preocupes, puesto que puedes seguir el mismo proceso mostrado en el curso usando pinceles más simples.

Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Principiante 56m 10 lecciones 202 usuarios

Programas

Adobe Photoshop Adobe Photoshop

Etiquetas

Maria Keller
Maria Keller
Maria Keller Profesor

María Keller es ilustradora freelance y especialista en motion design, y trabaja con empresas de todo el mundo. Entre sus clientes están Slyce, SnipSnap, Kittyrama, Advanced Medical United Inc. y muchos más. Le encanta trabajar mano a mano con sus clientes para crear todo tipo de obras creativas.

Para saber más, visita http://www.mariakellerac.com/