..

Ilustración: Crea una muñeca recortable

¿Recuerdas haber jugado con recortables de muñecas? En este nuevo curso de Tutpad recuperamos las clásicas muñecas recortables, y aprenderás a crear conjuntos para preparar a esta bruja para Halloween. ¿Qué me dices? ¿Estás preparado?

Acerca del curso

En este curso aprenderemos a diseñar nuestra propia muñeca recortable. Buscaremos referencias de diseños tradicionales y crearemos nuestro propio personaje, que en este caso va a estar inspirado en la temática de Halloween. También veremos cómo diseñar complementos y conjuntos ajustables a nuestra muñeca. Por último, prepararemos nuestro arte final para imprimirlo.

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

Para empezar, elegiremos un concepto y un estilo que queramos aplicar a nuestro diseño. Definiremos la forma que deberá tener nuestro personaje para poder dibujar más adelante el resto de complementos, adaptándonos a esa forma. En mi caso, la temática que he elegido es Halloween, por lo que también buscaremos referencias para crear un personaje basado en ello.

Lo que aprenderás

  • Desarrollar la creatividad en función de los recursos ofrecidos
  • Crear un desarrollo de personaje adaptado al dibujo requerido
  • Diseñar personajes recortables
  • Preparar y adaptar el arte final para impresión

¿A quién va dirigido el curso? Requisitos

Este curso va dirigido a aquellas personas que quieran mejorar la creatividad a partir de la imaginación. Necesitarás lo siguiente:

  • Tableta gráfica
  • Libreta
  • Photoshop u otro programa de dibujo digital
Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Principiante 59m 10 lecciones 91 usuarios

Programas

Adobe Photoshop Adobe Photoshop

Etiquetas

Carlota Martinez-Pantoja Bernal
Carlota Martinez-Pantoja Bernal
Carlota Martinez-Pantoja Bernal Profesor

Carlota MPB, MONKEYBARK, ilustradora. Fan de los estudios Disney y Cartoon Network, ha estudiado Ilustración durante dos años en la Escuela de Arte San Telmo de Málaga (España). Antes de eso, aprendió a dibujar por su cuenta para intentar cumplir su sueño de convertirse en artista y especializarse en diseño de personajes. No obstante, también se desenvuelve en otros ámbitos, como el concept art y la animación, y ha colaborado recientemente en el último videoclip del cantante español El Kanka.

Para saber más, visita https://monkeybark.carbonmade.com/