This is a text with a link.

Ilustración: Desarrolla un proyecto para Junicorn

¿Crees en las sirenas, los gnomos y, en general, los seres fantásticos? Pues olvídate de eso y cree en ti mismo: ¡sé el unicornio que siempre quisiste ser! En este curso, aprenderás todo lo necesario para afrontar el reto de Junicorn y expresar tus verdaderos sentimientos. ¿Qué me dices? ¿Todo listo para ser un unicornio?

Acerca del curso

¡Este curso es tu oportunidad de mejorar tus habilidades vectoriales y creativas a la vez que trabajas en tu propio proyecto para Junicorn! ¡Diseña tus propios unicornios para participar en el reto y conviértelos en unas fantásticas y cañeras pegatinas a la moda!

Si estás interesado en aprender a desarrollar un personaje para aplicarlo en un futuro a tu street art, apúntate a este “mágico” curso de tutpad.

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

Al finalizar el curso, elaboraremos una serie de stickers con nuestros propios diseños de personajes para imprimir en papel de pegatina. Nuestra tarea va a ser crear un personaje al que aplicarle un turn-around de manera que tengamos todos los ángulos visibles de dicho personaje para poder llevar a cabo todas las representaciones posibles que queramos. Trabajaremos con aspectos cotidianos como, por ejemplo, cosas que nos pasen en el día a día y, de esta manera, crearemos unas pegatinas con las que se nos pueda identificar fácilmente. ¿Y cómo?

Podemos buscar frases de memes que encajen con la ilustración que queremos llevar a cabo o cosas típicas de los stickers que nos podemos encontrar en las redes sociales, como, por ejemplo, “omg”.

Lo que aprenderás

  • Aprenderás a hacer el turn-around de un personaje
  • Desarrollar varios estilos siguiendo un concepto común
  • Vectorizar tus ilustraciones
  • Escoger una paleta de color apropiada para la situación
  • Uso de filtros en Ai
  • Exportar tus stickers para conseguir un resultado asombroso

¿A quién va dirigido el curso? Requisitos

Este curso va dirigido a aquellas personas valientes que quieran desarrollar su propio proyecto de Junicorn y poner su propio grano de arena en forma de stickers. Si te gustan las paletas de tonos pastel y quizá alguna que otra expresión agresiva, este es tu curso, sin duda. Si te va el rollo vectorial, ¡te recomiendo encarecidamente que te apuntes!

Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Principiante 53m 8 lecciones 14 usuarios

Software y materiales

Adobe Illustrator Adobe Illustrator Adobe Photoshop Adobe Photoshop

Etiquetas

Publicado el 2018-05-24

Carlota Martinez-Pantoja Bernal
Carlota Martinez-Pantoja Bernal
Carlota Martinez-Pantoja BernalProfesor

Carlota MPB, MONKEYBARK, ilustradora. Fanática de los estudios Disney y Cartoon Network. Ha cursado ilustración por dos años en la Escuela de Arte San Telmo, en Málaga. Antes de eso, ha estado aprendiendo por su cuenta como artista autodidacta. Desde pequeña ha tenido el deseo del dibujo en la cabeza, especializándose en el área del diseño de personajes. Aun así, abarca ámbitos dentro del dibujo como el concept art, y acaba de adentrarse en el mundo de la animación colaborando en la creación del último videoclip del cantante El Kanka.

En cualquier parte
En cualquier parte

Desde casa o donde encuentres la inspiración.

A tu propio ritmo
A tu propio ritmo

Sin plazos ni presiones. Adapta los cursos a tu propio horario.

Conoce a la comunidad
Conoce a la comunidad

Comparte tus proyectos y aprende de nuestra comunidad en línea.

Cursos certificados
Recibe tu diploma

Cuando termines un curso, podrás descargar el certificado.