..

Ilustración: Dibuja animales realistas y cartoon

Ilustración: Dibuja animales realistas y cartoon

Si te gustaría aprender a dibujar un animal en varios estilos distintos, ¡este es tu curso! Aquí aprenderás a dibujar un rinoceronte en dos estilos y verás la diferencia entre ellos.

Acerca de este curso

Aprende a dibujar un rinoceronte en estilo realista y, luego, modifícalo para crear una versión de dibujos animados. Aprenderás a identificar la anatomía, los volúmenes y las formas generales de un animal para poder adaptar todos estos conceptos a cualquier estilo.

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

Aprenderás a ver la diferencia entre un estilo realista y un estilo de dibujos animados. Para ello, analizaremos el rinoceronte y crearás dos dibujos, los cuales podrás ultimar y dejar preparados.

¿A quién va dirigido este curso?

Este curso va dirigido a estudiantes de arte que tengan nociones básicas de Adobe Photoshop y quieran aprender varios estilos de dibujo.

Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Intermedio 53m 5 lecciones 136 usuarios

Programas

Adobe Photoshop Adobe Photoshop

Etiquetas

Guadalupe Pinos Cañadilla
Guadalupe Pinos Cañadilla
Guadalupe Pinos Cañadilla Profesor

Guada Pinos es ilustradora y artista conceptual, y ha estudiado en la ESDIP. Trabaja como freelance en el desarrollo de videojuegos independientes (Bytecore Games) y como ilustradora. Le encanta crear criaturas y personajes con estilo de dibujos animados. Si quieres saber más, visita: https://www.artstation.com/artist/gpinos

Para saber más, visita https://www.artstation.com/artist/gpinos