..

Ilustración: Dibuja luces y sombras

La luz y las sombras están presentes en la vida real, y funcionan de acuerdo a unas leyes concretas. Si quieres entender y aprender a aplicarlas correctamente, ¡este es tu curso!

Acerca de este curso

Aprende a hacer un estudio apropiado de la luz y las sombras. Usaremos Adobe Photoshop, pero el conocimiento adquirido se puede extrapolar a cualquier otra técnica o programa. En este curso, aprenderás las leyes básicas de la luz, y pondremos eso en práctica dibujando y sombreando una esfera, tras lo cual nos pondremos con un retrato en blanco y negro.

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

Vas a aprender de qué manera se comporta la luz sobre la superficie de un objeto y por qué. Aplicarás estos conocimientos en el dibujo y sombreado de una esfera y, luego, crearemos un retrato poniendo en práctica lo aprendido.

En este curso, aprenderás lo siguiente:

  • - Las leyes básicas de la iluminación y las sombras
  • - Cómo aplicar esas leyes a una esfera
  • - Cómo crear un retrato en blanco y negro siguiendo esas leyes

¿A quién va dirigido este curso?

Este curso va dirigido a alumnos que quieran mejorar su técnica de aplicado de iluminación y sombras o que quieran aprender el uso correcto de ello. Para este curso, se requieren conocimientos de Photoshop de nivel básico a intermedio.

Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Principiante 26m 5 lecciones 200 usuarios

Programas

Adobe Photoshop Adobe Photoshop

Etiquetas

Guadalupe Pinos Cañadilla
Guadalupe Pinos Cañadilla
Guadalupe Pinos Cañadilla Profesor

Guada Pinos es ilustradora y artista conceptual, y ha estudiado en la ESDIP. Trabaja como freelance en el desarrollo de videojuegos independientes (Bytecore Games) y como ilustradora. Le encanta crear criaturas y personajes con estilo de dibujos animados. Si quieres saber más, visita: https://www.artstation.com/artist/gpinos

Para saber más, visita https://www.artstation.com/artist/gpinos