..

Ilustración: Dibuja una receta con efecto acuarela

¿Te encanta cocinar? ¿Piensas que el diseño es como la cocina, una mezcla perfecta de ingredientes? Con este curso, aprenderás a dar un toque especial a tus recetas. Elabora ilustraciones increíbles que dejen a todos boquiabiertos y con ganas de repetir. ¿Te apuntas?

Acerca del curso

En este curso, vamos a aprender a diseñar una ilustración de acuarela basada en una receta y sus distintos elementos. Al final, obtendremos una bonita composición que podremos añadir a dicha receta.

Trabajaremos con pinceles, colores y opacidades para obtener distintos resultados, que simularán unos efectos de acuarela y dibujado a mano.

Si quieres aprender a elegir y modificar tus pinceles para obtener estos efectos de acuarela y así poder aplicarlos a tus ilustraciones, no hay duda de que este curso es para ti.

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

Vamos a crear en este curso la ilustración para una receta usando unos efectos de acuarela. Tendrás que elegir una receta que te gustaría dibujar, además de buscar imágenes de referencia para los ingredientes.

Lo que aprenderás:

  • Dibujar comida
  • Usar pinceles
  • Aplicar efectos de acuarela
  • Crear una bonita composición

¿A quién va dirigido el curso? Requisitos

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran crear estos efectos especiales y deseen aprender un poco más acerca de los pinceles de Photoshop, con el fin de dar un acabado estupendo a sus imágenes. Para este curso, necesitarás lo siguiente:

  • Tableta gráfica
  • Cuaderno
  • Photoshop o cualquier otro programa de dibujo digital
Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Intermedio 53m 7 lecciones 285 usuarios

Programas

Adobe Photoshop Adobe Photoshop

Etiquetas

Carlota Martinez-Pantoja Bernal
Carlota Martinez-Pantoja Bernal
Carlota Martinez-Pantoja Bernal Profesor

Carlota MPB, MONKEYBARK, ilustradora. Fan de los estudios Disney y Cartoon Network, ha estudiado Ilustración durante dos años en la Escuela de Arte San Telmo de Málaga (España). Antes de eso, aprendió a dibujar por su cuenta para intentar cumplir su sueño de convertirse en artista y especializarse en diseño de personajes. No obstante, también se desenvuelve en otros ámbitos, como el concept art y la animación, y ha colaborado recientemente en el último videoclip del cantante español El Kanka.

Para saber más, visita https://monkeybark.carbonmade.com/