..

Ilustración: Diseña animales con formas básicas

¡Cuadrados, círculos, triángulos o cualquier forma que te puedas imaginar puede ser de ayuda para crear personajes amigables como los de este curso!

Acerca del curso

¿Alguna vez has intentado crear un personaje digital a partir de un boceto? En este curso, te mostraré el proceso que utilizo para crear todos mis personajes, pasaremos del proceso del boceto a la versión digital del personaje ya pintado.

El curso se divide en lecciones diferentes que te mostrarán como llevar a cabo cada técnica dos veces, por lo que entenderás completamente los conceptos de cada paso.

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

En este curso, crearemos dos personajes de gatos usando tanto Adobe Photoshop, como Illustrator. Aunque yo voy a crear gatos, siéntete libre de dibujar un animal diferente u otro tipo de personaje, estos conceptos pueden aplicarse a cualquiera de tus proyectos.

Cada técnica se aplicará dos veces, por lo que podrás asimilar todos los conceptos sin ningún problema.

¿A quién va dirigido este curso? Requisitos

Para este curso, no necesitas ninguna habilidad previa, todos los conceptos se explican de una forma básica, por lo que podrás seguir el proceso incluso aunque tengas poca experiencia.

Usaremos una tableta para este curso, puedes usar una básica o una profesional.

Usaremos Illustrator y Photoshop CC pero si tienes una versión anterior, no debería haber demasiados problemas. Aunque la disposición sea diferente, eso no debería afecta a los conceptos de cada una de las lecciones.

Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Principiante 1h 6m 8 lecciones 191 usuarios

Programas

Adobe Illustrator Adobe Illustrator

Etiquetas

Maria Keller
Maria Keller
Maria Keller Profesor

María Keller es ilustradora freelance y especialista en motion design, y trabaja con empresas de todo el mundo. Entre sus clientes están Slyce, SnipSnap, Kittyrama, Advanced Medical United Inc. y muchos más. Le encanta trabajar mano a mano con sus clientes para crear todo tipo de obras creativas.

Para saber más, visita http://www.mariakellerac.com/