..

Ilustración: Diseña poses de kung-fu

¡Bienvenido a un nuevo curso de Tutpad, pequeño saltamontes! ¿Te flipan las artes marciales? Pues apúntate a este curso, en el que aprenderás algunas de las posturas más características del kung-fu. ¡Es hora de empezar el entrenamiento!

Acerca del curso

El kung-fu es un arte marcial milenario del que todos hemos oído hablar en películas de acción de artes marciales. En el kung-fu, los artistas toman a los animales como referencia para imitarlos y generar movimientos que simulen los estilos de lucha de estos. En este curso, aprenderemos los estilos básicos inspirados en dichos animales y veremos cómo dibujarlos para crear a tus propios guerreros. Si te gustan las artes marciales y el arte, este curso es para ti. ¡Acompáñame en la aventura!

En este curso aprenderás a dibujar personajes guerreros de kung-fu dentro de los distintos estilos de animales. Analizaremos las líneas de movimiento, el estudio de poses rápidas y soltaremos la mano para crear personajes de forma fácil y productiva.

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

Crearemos dos guerreros de kung-fu de los estilos de la grulla y la serpiente aplicando colores planos y tinta cartoon. Les añadiremos como fondo el propio animal que representan.

Lo que aprenderás:

  • Qué es el kung-fu y referencias fundamentales
  • Soltar la mano con dibujos de poses rápidas de un minuto
  • Línea de movimiento y acción
  • Composición e integración de los personajes junto con los animales de fondo

¿A quién va dirigido el curso?

Este curso es para usuarios con cierto nivel tanto de dibujo anatómico como de Photoshop, que además quieran profundizar en sus capacidades artísticas para soltar la mano y realizar dibujos rápidos y efectivos.

Requisitos

  • Adobe Photoshop
  • Wacom Cintiq u otra tableta gráfica
  • Función de sensibilidad a la presión
Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Principiante 1h 27m 15 lecciones 89 usuarios 2 archivos adjuntos

Programas

Adobe Photoshop Adobe Photoshop

Etiquetas

Guadalupe Pinos Cañadilla
Guadalupe Pinos Cañadilla
Guadalupe Pinos Cañadilla Profesor

Guada Pinos es ilustradora y artista conceptual, y ha estudiado en la ESDIP. Trabaja como freelance en el desarrollo de videojuegos independientes (Bytecore Games) y como ilustradora. Le encanta crear criaturas y personajes con estilo de dibujos animados. Si quieres saber más, visita: https://www.artstation.com/artist/gpinos

Para saber más, visita https://www.artstation.com/artist/gpinos