Ilustración: Diseña tus propios tatuajes

Ilustración: Diseña tus propios tatuajes

¿Tienes tatuajes que comprometen tus posibilidades de encontrar trabajo? ¿No consigues entrar en esa banda de moteros a la que tanto admiras? ¿No logras impresionar a tu mamá con los dibujitos que te has hecho en la piel? ¡No sufras más! En este curso, verás cómo diseñar el tatuaje adecuado para cada ocasión.

Acerca del curso

En este curso nos acercaremos al mundo del tatuaje, más concretamente, al estilo tradicional, y veremos cómo el trabajo del diseñador y el del tatuador están muy unidos. Usando los conocimientos del flash old school y de las últimas herramientas digitales, crearemos un diseño limpio y sobrio sin perder la esencia de esta técnica que se popularizó y se extendió en los años 20.

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

En este curso, versionaremos un diseño mítico de Cap Coleman para aprender a diseñar un flash tattoo de forma digital usando Illustrator. Empezaremos creando un boceto digital, continuaremos definiendo la línea, pasaremos al color y por último daremos sombra. ¡Exactamente el mismo proceso que se sigue en el estudio de tatuajes!

Lo que aprenderás:

Con este curso aprenderás la historia del tatuaje tradicional y por qué se popularizó. Además, conocerás sus características y el porqué de ellas. También te explicaré algunas herramientas y opciones de Illustrator a las que podrás sacar partido en otros trabajos, como la pluma, los vértices interactivos, la fusión, etc.

¿A quién va dirigido el curso? Requisitos

Este curso va dirigido a diseñadores o ilustradores que tengan mucho interés en el estilo tradicional y posean unos conocimientos básicos de la aplicación Illustrator. En cualquier caso, se explicarán todas las herramientas paso a paso para que aquellos que no hayan tenido mucho trato con ellas puedan seguir el curso.

Los únicos requisitos son un ordenador con Illustrator instalado y muchas ganas de aprender.

Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Principiante 1h 44m 5 lecciones 8 usuarios

Software y materiales

Adobe Illustrator Adobe Illustrator

Etiquetas

Publicado el 2018-04-26

Alba Zapata
Alba Zapata
Alba ZapataProfesor

Alba Zapata es diseñadora gráfica y web y es de Málaga, España. Se especializa en diseño multimedia e imagen de marca. Después de haber trabajado unos años para varias empresas, ahora trabaja como freelance para clientes de todo el mundo.

Para saber más, visita http://www.albazapata.com/

En cualquier parte
En cualquier parte

Desde casa o donde encuentres la inspiración.

A tu propio ritmo
A tu propio ritmo

Sin plazos ni presiones. Adapta los cursos a tu propio horario.

Conoce a la comunidad
Conoce a la comunidad

Comparte tus proyectos y aprende de nuestra comunidad en línea.

Cursos certificados
Recibe tu diploma

Cuando termines un curso, podrás descargar el certificado.