..

Ilustración: Diseña un personaje adorable

El "flat design" es genial, pero ¿a que a veces te da la sensación de que queda incompleto? ¡Pues este curso es un buen punto de partida!

Acerca del curso

¿Alguna vez te has preguntado cómo los artistas crean personajes tan definidos y llenos de textura? En este curso te enseñaré qué flujo de trabajo sigo yo a la hora de trabajar en una ilustración como esta. Usaremos Adobe Illustrator y Adobe Photoshop, y verás lo bien que pueden combinarse ambos programas para crear personajes mucho más interesantes.

Empezaremos en Illustrator usando formas básicas para crear un monstruito. Con esas formas y las técnicas que verás, podrías crear una familia entera de monstruitos. Luego, iremos a Photoshop, donde verás cómo usar los pinceles preestablecidos para dar más profundidad y detalle a cualquier personaje.

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

En este curso, crearemos la ilustración de un monstruito con formas básicas en Adobe Illustrator. Luego, lo exportaremos a Adobe Photoshop y le añadiremos más detalle. Lo más importante es que podrás aplicar este flujo de trabajo a cualquier ilustración que crees en el futuro.

Al final de cada lección, habrás entendido el proceso de cómo usar formas básicas para crear un personaje más complejo, así como las técnicas necesarias para exportar y añadir detalle en Adobe Photoshop.

¿A quién va dirigido el curso? Requisitos

Para este curso, te recomiendo que tengas nociones básicas de ambos programas, Adobe Illustrator y Adobe Photoshop.

Usaremos la versión CC de Illustrator, pero, si tienes una versión previa, no debería haber problemas. Las opciones y la interfaz puede que cambien un poco, pero no demasiado.

Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Principiante 51m 8 lecciones 168 usuarios

Programas

Adobe Illustrator Adobe Illustrator Adobe Photoshop Adobe Photoshop

Etiquetas

Maria Keller
Maria Keller
Maria Keller Profesor

María Keller es ilustradora freelance y especialista en motion design, y trabaja con empresas de todo el mundo. Entre sus clientes están Slyce, SnipSnap, Kittyrama, Advanced Medical United Inc. y muchos más. Le encanta trabajar mano a mano con sus clientes para crear todo tipo de obras creativas.

Para saber más, visita http://www.mariakellerac.com/

Estudia diseño digital

Sin horarios

A cualquier hora, busca el horario que más se adapte a tus necesidades

Estudia diseño digital

En cualquier parte

Desde casa, o desde dónde prefieras. Accede a tus cursos con total libertad

Estudia diseño digital

Apto para todos los niveles

Básico, intermedio, avanzado...Tenemos el curso que estás buscando

Estudia diseño digital

Certificado

Obtén tu certificado de aprendizaje al finalizar el curso