..

Ilustración: Domina los cuatro elementos

Fuego, aire, agua, tierra… Aprende a dominar los cuatro elementos fundamentales de la naturaleza para aplicarlos en tus ilustraciones y dejar a todos con la boca abierta. Es hora de llevar tus ilustraciones a un nivel superior. ¿Estás preparado?

Acerca del curso

En este curso vamos a presentar la serie de elementos que nos encontramos habitualmente en la naturaleza, y para ello vamos a usar fundamentalmente los filtros y los modos de fusión de Photoshop. Gracias a ellos, podremos aplicar diversos efectos a los elementos de la naturaleza: el fuego, la tierra, el aire y el agua.

Si todavía no tienes mucha idea de cómo usar los filtros para aplicarlos en tus proyectos o generar una serie de efectos, sin duda este es tu curso.

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

Lo que vamos a crear en este curso es una serie de pequeños geckos, en mi caso. Tú deberás elegir un animal al que aplicarle los elementos naturales aplicando los diferentes filtros de Photoshop.

Lo que aprenderás

  • Desarrollar elementos
  • Dibujar fuego
  • Dibujar agua
  • Dibujar aire
  • Dibujar tierra

¿A quién va dirigido el curso? Requisitos

Este curso va dirigido a aquellas personas que quieran crear estos efectos especiales y quieran aprender un poco más sobre los filtros que tiene Photoshop para dotar a las imágenes de un aspecto fantástico. Si no consideras que el tema de las luces se te dé bien, en este curso la facilidad que te dan los filtros a la hora de crearlas te ayudará a la hora de aplicar colores, luces y sombras a tus diseños e ilustraciones. Para el curso necesitarás lo siguiente:

  • Tableta gráfica
  • Cuaderno
  • Photoshop u otro programa de dibujo digital
Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Intermedio 1h 10m 10 lecciones 218 usuarios

Programas

Adobe Photoshop Adobe Photoshop

Etiquetas

Carlota Martinez-Pantoja Bernal
Carlota Martinez-Pantoja Bernal
Carlota Martinez-Pantoja Bernal Profesor

Carlota MPB, MONKEYBARK, ilustradora. Fan de los estudios Disney y Cartoon Network, ha estudiado Ilustración durante dos años en la Escuela de Arte San Telmo de Málaga (España). Antes de eso, aprendió a dibujar por su cuenta para intentar cumplir su sueño de convertirse en artista y especializarse en diseño de personajes. No obstante, también se desenvuelve en otros ámbitos, como el concept art y la animación, y ha colaborado recientemente en el último videoclip del cantante español El Kanka.

Para saber más, visita https://monkeybark.carbonmade.com/