..

Ilustración: Entiende la teoría del color

¡Aprende a sacar el máximo provecho de tus obras y expresa tus ideas mediante combinaciones de colores y gamas! Tus obras llegarán mucho más lejos.

Acerca de este curso

En este curso aprenderemos los fundamentos del círculo cromático y estudiaremos la teoría del color en el arte conceptual. Conocerás el círculo cromático y el espectro de colores, así como los distintos modelos de color: RGB para el arte digital y CMYK para la impresión. Descubre qué significan los tonos y cómo usar los esquemas de colores, como el complementario, el análogo y el triádrico, en tus propias ilustraciones. Observa cómo aplico estas teorías en mis diseños de personajes, inspirados en el universo de Blancanieves.

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

Aprenderás a crear tus propios esquemas de color usando el círculo cromático y aplicarás los fundamentos a tus diseños.

Aprenderás a usar el círculo cromático, la diferencia entre RGB y CMYK, los diferentes tipos de esquemas de color y cómo aplicarlos a tus propios diseños.

¿A quién va dirigido este curso?

Este curso va dirigido a usuarios de Photoshop de nivel principiante a intermedio que tengan nociones básicas de las herramientas y funciones de este programa. 

Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Principiante 1h 3m 5 lecciones 259 usuarios

Programas

Adobe Photoshop Adobe Photoshop

Etiquetas

Sarita Kolhatkar
Sarita Kolhatkar
Sarita Kolhatkar Profesor

Sarita Kolhatkar es artista conceptual e ilustradora y ha trabajado para estudios de desarrollo de videojuegos como ArenaNet e Imaginary Games, además de para empresas como Lufthansa Airlines, Mars Chocolates y muchas más. Sus estudios versan sobre Animación e Ilustración, y tiene más de cuatro años de experiencia en la industria de los videojuegos. Entre los videojuegos en los que ha trabajado se encuentran títulos famosos como Guild Wars 2 y juegos para dispositivos móviles como Afterland y Spooky Treats. Le encanta crear entornos y personajes imaginativos y comparte sus conocimientos y técnicas mediante tutoriales.

Para saber más, visita http://HeartShapedGlasses.ca