..

Ilustración: Pinta árboles primaverales coloridos

¡La primavera es la estación del amor y la vida! Los animales despiertan de su letargo, las flores comienzan a florecer… ¡Déjate llevar por el espíritu de la primavera!

Acerca del curso

En este curso, aprenderás las técnicas básicas para pintar digitalmente en Adobe Photoshop un conjunto de hojas y cuatro tipos distintos de árboles primaverales.

Este proceso conforma los fundamentos de cómo conceptualizar recursos y elementos decorativos para televisión, cine o videojuegos, sobre todo del género fantástico.

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

En este curso, aprenderás a crear hojas y formas de siluetas de árboles dando pinceladas sueltas y usando las funciones de Pincel doble y Dinámica de forma. Además, aprenderás a ajustar los parámetros de dispersión del pincel, crearás tus propios pinceles, usarás pinceles angulares y conocerás el proceso de trabajar con capas.

¿A quién va dirigido el curso?

El curso va dirigido a usuarios de Photoshop de nivel principiante que tengan nociones básicas de las herramientas y funciones de este programa.

Requisitos

  • Adobe Photoshop
  • Wacom Cintiq u otra tableta
  • Función de sensibilidad a la presión

Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Intermedio 58m 7 lecciones 98 usuarios

Programas

Adobe Photoshop Adobe Photoshop

Etiquetas

Sarita Kolhatkar
Sarita Kolhatkar
Sarita Kolhatkar Profesor

Sarita Kolhatkar es artista conceptual e ilustradora y ha trabajado para estudios de desarrollo de videojuegos como ArenaNet e Imaginary Games, además de para empresas como Lufthansa Airlines, Mars Chocolates y muchas más. Sus estudios versan sobre Animación e Ilustración, y tiene más de cuatro años de experiencia en la industria de los videojuegos. Entre los videojuegos en los que ha trabajado se encuentran títulos famosos como Guild Wars 2 y juegos para dispositivos móviles como Afterland y Spooky Treats. Le encanta crear entornos y personajes imaginativos y comparte sus conocimientos y técnicas mediante tutoriales.

Para saber más, visita http://HeartShapedGlasses.ca