..

Ilustración: Pinta árboles primaverales coloridos

¡La primavera es la estación del amor y la vida! Los animales despiertan de su letargo, las flores comienzan a florecer… ¡Déjate llevar por el espíritu de la primavera!

Acerca del curso

En este curso, aprenderás las técnicas básicas para pintar digitalmente en Adobe Photoshop un conjunto de hojas y cuatro tipos distintos de árboles primaverales.

Este proceso conforma los fundamentos de cómo conceptualizar recursos y elementos decorativos para televisión, cine o videojuegos, sobre todo del género fantástico.

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

En este curso, aprenderás a crear hojas y formas de siluetas de árboles dando pinceladas sueltas y usando las funciones de Pincel doble y Dinámica de forma. Además, aprenderás a ajustar los parámetros de dispersión del pincel, crearás tus propios pinceles, usarás pinceles angulares y conocerás el proceso de trabajar con capas.

¿A quién va dirigido el curso?

El curso va dirigido a usuarios de Photoshop de nivel principiante que tengan nociones básicas de las herramientas y funciones de este programa.

Requisitos

  • Adobe Photoshop
  • Wacom Cintiq u otra tableta
  • Función de sensibilidad a la presión

Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Intermedio 58m 7 lecciones 87 usuarios

Programas

Adobe Photoshop Adobe Photoshop

Etiquetas

Sarita Kolhatkar
Sarita Kolhatkar
Sarita Kolhatkar Profesor

Sarita Kolhatkar es artista conceptual e ilustradora y ha trabajado para estudios de desarrollo de videojuegos como ArenaNet e Imaginary Games, además de para empresas como Lufthansa Airlines, Mars Chocolates y muchas más. Sus estudios versan sobre Animación e Ilustración, y tiene más de cuatro años de experiencia en la industria de los videojuegos. Entre los videojuegos en los que ha trabajado se encuentran títulos famosos como Guild Wars 2 y juegos para dispositivos móviles como Afterland y Spooky Treats. Le encanta crear entornos y personajes imaginativos y comparte sus conocimientos y técnicas mediante tutoriales.

Para saber más, visita http://HeartShapedGlasses.ca

Estudia diseño digital

Sin horarios

A cualquier hora, busca el horario que más se adapte a tus necesidades

Estudia diseño digital

En cualquier parte

Desde casa, o desde dónde prefieras. Accede a tus cursos con total libertad

Estudia diseño digital

Apto para todos los niveles

Básico, intermedio, avanzado...Tenemos el curso que estás buscando

Estudia diseño digital

Certificado

Obtén tu certificado de aprendizaje al finalizar el curso