..

Ilustración: Pinta ojos en varios estilos

Los ojos son uno de los elementos más complicados e importantes de un dibujo. En este curso verás tres enfoques estilísticos distintos que podrás aprender y luego adaptar a tu propio estilo.

Acerca del curso

En este curso, vamos a pintar en Adobe Photoshop unos ojos en tres estilos distintos. El primero es el realista, que sirve para ilustraciones de obras de fantasía, videojuegos o arte para películas; el segundo es más estilizado y simple, y sirve para dibujos animados y cómics; el tercero, por último, sirve para los mangas y anime japoneses.

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

En este curso, aprenderás a pintar en Adobe Photoshop unos ojos en estilo realista, caricaturesco y anime.

Descubre las técnicas necesarias para pintar ojos en Photoshop usando la función de Pincel doble y verás cómo crear líneas limpias y definidas con la herramienta Pluma, así como el proceso de organización por capas.

Lo que aprenderás:

  • Cómo pintar con la herramienta Pluma y la herramienta Pincel
  • Cómo asignar atajos de teclado a las acciones
  • Cómo diseñar y pintar ojos para ilustraciones, diseño, animaciones en Flash, juegos y anime

¿A quién va dirigido el curso?

Este curso va dirigido a usuarios principiantes de Photoshop que tengan nociones básicas de las herramientas y las funciones.

Requisitos:

  • Adobe Photoshop
  • Wacom Cintiq o cualquier otra tableta
  • Función de sensibilidad a la presión

Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Intermedio 58m 5 lecciones 377 usuarios

Programas

Adobe Photoshop Adobe Photoshop

Etiquetas

Sarita Kolhatkar
Sarita Kolhatkar
Sarita Kolhatkar Profesor

Sarita Kolhatkar es artista conceptual e ilustradora y ha trabajado para estudios de desarrollo de videojuegos como ArenaNet e Imaginary Games, además de para empresas como Lufthansa Airlines, Mars Chocolates y muchas más. Sus estudios versan sobre Animación e Ilustración, y tiene más de cuatro años de experiencia en la industria de los videojuegos. Entre los videojuegos en los que ha trabajado se encuentran títulos famosos como Guild Wars 2 y juegos para dispositivos móviles como Afterland y Spooky Treats. Le encanta crear entornos y personajes imaginativos y comparte sus conocimientos y técnicas mediante tutoriales.

Para saber más, visita http://HeartShapedGlasses.ca