..

Ilustración: Pinta un libro mágico

¿Alguna vez has querido diseñar un elemento decorativo para un videojuego? Si es así, te encantará este tutorial. Te enseñaré a diseñar un objeto, desde el boceto hasta el anteproyecto previo a un modelo en 3D definitivo. Por último, te enseñaré a presentarlo como un concepto de color. Para este curso, diseñaremos un libro mágico.

Acerca de este curso

Aprenderás a diseñar un elemento decorativo para un videojuego con Adobe Photoshop. Tras una lluvia de ideas y varios bocetos, elegirás el que más te guste. Luego, te enseñaré a crear un anteproyecto para un modelo en 3D.

Por último, aprenderás a presentar el diseño definitivo con una iluminación y un sombreado realistas.

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

Vas a aprender a diseñar un elemento decorativo para un videojuego con Adobe Photoshop. Vas a crear el anteproyecto y el diseño final con un estilo pictórico realista.


Lo que aprenderás:

  • Realizarás una lluvia de ideas y crearás distintos bocetos para luego elegir uno de ellos
  • Dibujarás un anteproyecto con tres vistas para poder presentarlo a un artista 3D
  • Crearás el diseño definitivo con un estilo pictórico realista

¿A quién va dirigido este curso?

Este curso va dirigido a usuarios de nivel intermedio de Adobe Photoshop que tengan nociones básicas y quieran aprender algunos trucos sencillos para este programa.
Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Principiante 34m 4 lecciones 107 usuarios

Programas

Adobe Photoshop Adobe Photoshop

Etiquetas

Guadalupe Pinos Cañadilla
Guadalupe Pinos Cañadilla
Guadalupe Pinos Cañadilla Profesor

Guada Pinos es ilustradora y artista conceptual, y ha estudiado en la ESDIP. Trabaja como freelance en el desarrollo de videojuegos independientes (Bytecore Games) y como ilustradora. Le encanta crear criaturas y personajes con estilo de dibujos animados. Si quieres saber más, visita: https://www.artstation.com/artist/gpinos

Para saber más, visita https://www.artstation.com/artist/gpinos