..

Modelado 3D: Crea un grial

La gloria eterna… es lo que aguarda a los alumnos que se atrevan a emprender esta búsqueda del Santo Grial. ¡Embárcate en una nueva aventura y emerge triunfante con la ayuda de Cinema 4D y ZBrush! ¿A qué estás esperando?

Acerca del curso

En este curso, vamos a aprender a modelar un grial de una manera poco convencional. Empezaremos creando una base en Cinema 4D y luego exportaremos el modelo a ZBrush. Aprenderemos a modelar un objeto sin usar las primitivas. Solamente nos valdremos de los splines y otras opciones del pgorama. En Zbrush, aprendemos a modelar de esa manera tan poco convencional que hemos mencionado antes gracias a ZModeler.

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

Vamos a desarrollar el modelado de un cáliz, con toda su ornamentación y detalles. Aprenderemos a modelar a partir de una spline, en lugar de las comunes primitivas, y en ZBrush se mostrará cómo modelar con el módulo ZModeler. También aprenderemos conceptos y el uso de polygroups o la función Extract.

¿Qué se necesita para el curso?

Solo necesitamos Cinema 4D y ZBrush.

Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Principiante 2h 11m 7 lecciones 47 usuarios

Programas

ZBrush ZBrush Cinema 4D Cinema 4D

Etiquetas

Dídac  Soto
Dídac  Soto
Dídac Soto Profesor

Dídac Soto es diseñador multimedia y 3D que vive en Barcelona, donde estudió Ilustración, Animación y Diseño Gráfico. Luego, cursó un máster en Animación 3D por la Universidad de Salamanca. Está especializado en modelado 3D, tiene 5 años de experiencia en la industria y ha trabajado para varias agencias de publicidad y marketing de Barcelona. Como diseñador freelance, ha trabajado y colaborado con clientes de todo el mundo, creando modelos 3D para videojuegos independientes desarrollados en México, Estados Unidos y el Reino Unido. También ha creado proyectos en contextos publicitarios, médicos e incluso académicos. Actualmente, combina su trabajo freelance con los cursos y tutoriales que comparte en Tutpad.

Para saber más, visita http://www.didacsotovaldes.com