This is a text with a link.

Modelado 3D: Crea un mundo de plastilina

Modelado 3D: Crea un mundo de plastilina

¿Recuerdas el momento en que Goku viaja al planeta Kaio a entrenar? ¿Te impresionaba ver cómo resaltaba la casa de Kaito en un planeta tan redondito y pequeño? Con este curso, también podrás entrenar tus habilidades de modelado con Cinema 4D, además de aprender a darles a tus modelos una textura de plastilina. ¿Te apuntas?

Acerca del curso

¿A que la plastilina era una de las cosas más divertidas de tu infancia? ¿Y sabes qué? Ahora que ya no eres un niño, ¡también puedes divertirte! ¿Cómo? Con Cinema 4D.

En este curso, te voy a enseñar a modelar desde cero un planeta que parecerá estar hecho de plastilina. Nos centraremos bastante en la parte del modelado, pero eso no será todo. Un modelo 3D solo será bueno si tiene la iluminación y los materiales adecuados. Así pues, al final del curso, te enseñaré unos cuantos trucos para crear el tipo de iluminación y de materiales que necesitarás para conseguir el aspecto de plastilina.

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

Modelaremos un planeta 3D de plastilina usando solo las herramientas integradas en Cinema 4D. Aprenderemos a modelar, a configurar la iluminación y a crear materiales sorprendentes.

¿A quién va dirigido el curso?

Este curso va dirigido a aquellas personas que conozcan los aspectos básicos de Cinema 4D, como la interfaz y los menús, y sepan cómo crear formas.

Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Principiante 2h 27m 13 lecciones 42 usuarios

Software

Cinema 4D Cinema 4D

Etiquetas

Carlos Behrens
Carlos Behrens
Carlos BehrensProfesor

Carlos es diseñador gráfico y trabaja desde su propio estudio en España, The Design Owl. Trabaja con clientes de todo el mundo y diseña desde logos y artículos de papelería hasta animaciones y gráficos 3D. Le encanta compartir sus conocimientos con aquellas personas que desean aprender.

Para saber más, visita http://www.thedesignowlm.com/

En cualquier parte
En cualquier parte

Desde casa o donde encuentres la inspiración.

A tu propio ritmo
A tu propio ritmo

Sin plazos ni presiones. Adapta los cursos a tu propio horario.

Conoce a la comunidad
Conoce a la comunidad

Comparte tus proyectos y aprende de nuestra comunidad en línea.

Cursos certificados
Recibe tu diploma

Cuando termines un curso, podrás descargar el certificado.