Modelado 3D: Crea una máquina tragaperras

Modelado 3D: Crea una máquina tragaperras

Deja la suerte a un lado y no te la juegues. Aprende a modelar desde cero esta máquina tragaperras y conviértela en una animación GIF. ¿Juegas?

Acerca de este curso

En este curso nos iniciaremos en el módulo Sketch&Toon y veremos las capacidades de este motor de render. Después de modelar nuestro objeto, animaremos algunas partes y crearemos un GIF en Photoshop

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

Vamos a desarrollar una máquina tragaperras muy retro. Modelaremos, animaremos y aplicaremos el módulo de Sketch&Toon de Cinema 4D para crear un render distinto. Tocaremos modelado, materiales, render y animática. Finalmente, crearemos una imagen en movimiento partiendo de un GIF en Photoshop.

¿A quién va dirigido el curso?

Va dirigido a profesionales del diseño o la publicidad que quieran experimentar nuevas técnicas. También va dirigido a estudiantes de 3D e iniciados en las artes digitales.

Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Intermedio 1h 42m 6 lecciones 4 usuarios

Software y materiales

Adobe Photoshop Adobe Photoshop Cinema 4D Cinema 4D

Etiquetas

Publicado el 2018-05-07

Dídac  Soto
Dídac  Soto
Dídac SotoProfesor

Dídac Soto es diseñador multimedia y 3D que vive en Barcelona, donde estudió Ilustración, Animación y Diseño Gráfico. Luego, cursó un máster en Animación 3D por la Universidad de Salamanca. Está especializado en modelado 3D, tiene 5 años de experiencia en la industria y ha trabajado para varias agencias de publicidad y marketing de Barcelona. Como diseñador freelance, ha trabajado y colaborado con clientes de todo el mundo, creando modelos 3D para videojuegos independientes desarrollados en México, Estados Unidos y el Reino Unido. También ha creado proyectos en contextos publicitarios, médicos e incluso académicos. Actualmente, combina su trabajo freelance con los cursos y tutoriales que comparte en Tutpad.es.

Para saber más, visita http://www.didacsotovaldes.com

En cualquier parte
En cualquier parte

Desde casa o donde encuentres la inspiración.

A tu propio ritmo
A tu propio ritmo

Sin plazos ni presiones. Adapta los cursos a tu propio horario.

Conoce a la comunidad
Conoce a la comunidad

Comparte tus proyectos y aprende de nuestra comunidad en línea.

Cursos certificados
Recibe tu diploma

Cuando termines un curso, podrás descargar el certificado.