..

Modelado 3D: Diseña una armadura

¡Refuerza tus conocimientos sobre 3D creando esta increíble armadura y aprende todo lo necesario para comenzar a trabajar con las nuevas herramientas de ZBrush!

Acerca del curso

Este curso está enfocado al modelado de una armadura con toques clásicos y de la Edad Media, partiendo de novedosas herramientas de la última versión de ZBrush.

Con este curso, conocerás las nuevas herramientas del software y mejorarás tus conocimientos acerca de este fascinante programa. 

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

Vamos a desarrollar el modelado y la creación de una armadura inspirada tanto en el mundo clásico como en la Edad Media, partiendo de las herramientas disponibles en ZBrush. Una vez acabado el curso, tendrás una espléndida armadura que podrás utilizar con tus personajes y que sin duda enriquecerá tu porfolio. También verás algunas novedosas herramientas, como Nanomesh, y la aplicación y creación de pinceles IMM. 

Lo que aprenderás en este curso de ZBrush

  • Uso de la herramienta Extract
  • Polygroups y el panel Loops
  • Pinceles IMM
  • Insert Mesh
  • Nanomesh 
  • Creación de alphas 

¿A quién va dirigido el curso? Requisitos

Para este curso tan solo es necesario ZBrush, aunque para tratar las texturas haremos uso de Adobe Photoshop y Adobe Illustrator. Lo primordial es que tengas muchas ganas de trabajar y aprender en este nuevo curso de Tutpad, así que no esperes más y adéntrate en la épica aventura de modelar tu propia armadura.



Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Intermedio 1h 5 lecciones 110 usuarios 3 archivos adjuntos

Programas

ZBrush ZBrush

Etiquetas

Dídac  Soto
Dídac  Soto
Dídac Soto Profesor

Dídac Soto es diseñador multimedia y 3D que vive en Barcelona, donde estudió Ilustración, Animación y Diseño Gráfico. Luego, cursó un máster en Animación 3D por la Universidad de Salamanca. Está especializado en modelado 3D, tiene 5 años de experiencia en la industria y ha trabajado para varias agencias de publicidad y marketing de Barcelona. Como diseñador freelance, ha trabajado y colaborado con clientes de todo el mundo, creando modelos 3D para videojuegos independientes desarrollados en México, Estados Unidos y el Reino Unido. También ha creado proyectos en contextos publicitarios, médicos e incluso académicos. Actualmente, combina su trabajo freelance con los cursos y tutoriales que comparte en Tutpad.

Para saber más, visita http://www.didacsotovaldes.com