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Modelado 3D: Esculpe un escenario low-poly

¿Quieres aprender lo necesario para empezar a crear tus propios proyectos en Cinema 4D? Adéntrate en este curso, aprende paso a paso las herramientas principales de este programa y modela desde cero la isla de tus sueños. ¿Qué me dices?

Acerca del curso

En este curso crearemos una escena low-poly en 3D con el software Cinema 4D y KeyShot. El objetivo es desarrollar una escena a un nivel muy simplificado y minimalista. Los colores serán una parte fundamental de trabajo a desarrollar. El propósito es dotar al alumno de las herramientas necesarias para, con apenas conocimientos, ser capaz de modelar por sí mismo una escena como la del curso.

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

Vamos a desarrollar varias lecciones. En el primer vídeo veremos unos ejemplos y algunas referencias sobre lo que es el low-poly. Veremos asimismo algunos esbozos de nuestro trabajo previo. Luego, a lo largo de distintos vídeos, iremos modelando la escena y todos los componentes que la conforman: una casa, árboles, hierba, una pequeña barca…. Partiremos de primitivas y buscaremos siempre simplificar al máximo. Finalmente, veremos algunas soluciones para generar paletas de colores, y usaremos el motor en tiempo real KeyShot para generar nuestro render final, jugando con el editor de luces y entorno.

Lo que aprenderás:

  • Modelar buscando siempre la simplificación
  • Modelar en Cinema 4D sencillos elementos como árboles, una casa, un pequeño barco...
  • Exportar en .fbx para importar el archivo a otros programas
  • Introducción al motor de render KeyShot
  • La importancia de los colores y cómo generar paletas de color
  • Render y luces en KeyShot

Requisitos

Solo necesitas Cinema 4D y KeyShot.

Índice

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Detalles del curso

Nivel Principiante 2h 19m 10 lecciones 376 usuarios

Programas

Cinema 4D Cinema 4D

Etiquetas

Dídac  Soto
Dídac  Soto
Dídac Soto Profesor

Dídac Soto es diseñador multimedia y 3D que vive en Barcelona, donde estudió Ilustración, Animación y Diseño Gráfico. Luego, cursó un máster en Animación 3D por la Universidad de Salamanca. Está especializado en modelado 3D, tiene 5 años de experiencia en la industria y ha trabajado para varias agencias de publicidad y marketing de Barcelona. Como diseñador freelance, ha trabajado y colaborado con clientes de todo el mundo, creando modelos 3D para videojuegos independientes desarrollados en México, Estados Unidos y el Reino Unido. También ha creado proyectos en contextos publicitarios, médicos e incluso académicos. Actualmente, combina su trabajo freelance con los cursos y tutoriales que comparte en Tutpad.

Para saber más, visita http://www.didacsotovaldes.com