Modelado 3D: Introducción a ZBrush

Comienza un viaje por las profundidades de ZBrush y aprende todo lo necesario para modelar tus propias criaturas. ¿Te apuntas?

Acerca del curso

En este curso, vamos a iniciarnos en un programa de modelado de 3D: ZBrush. A lo largo de varias clases y varios ejercicios, veremos las funciones principales del programa: cómo modelar, cómo pintar, cómo usar las referencias y, sobre todo, cómo crear un personaje desde cero.

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

Vamos a ir creando un proyecto poco a poco. En las primeras lecciones, te daré una introducción al programa y su uso en la industria como parte teórica. Después, nos sumergiremos en la interfaz del programa. Y luego haremos unos cuantos ejercicios prácticos. Veremos la Dinamesh, las Z-Spheres, el uso de Z-Modeler, los colores y cómo trabajar con materiales. Además, crearemos la pose del modelo y nos ayudaremos de las imágenes de referencia. Por último, con todo lo aprendido, crearemos el modelo de un personaje, que, en este caso, será un calamar.

Lo que aprenderás:

  • Usar la interfaz del programa
  • Usar la Dinamesh para esculpir sin límites
  • Usar Z-Spheres para crear personajes
  • Usar el plugin integrado de Z-Modeler para esculpir en superficies duras
  • Los materiales y los colores en ZBrush
  • El uso de la función de Transpose para crear la pose del modelo
  • Añadir imágenes de referencia para modelar ayudándote de ellas
  • Modelar de principio a fin

¿Qué necesitas para este curso?

En este curso de introducción, tan solo necesitarás ZBrush y ganas de aprender.

Índice

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Detalles del curso

Nivel Principiante 2h 27m 10 lecciones 7 usuarios 2 archivos adjuntos

Software y materiales

ZBrush ZBrush

Etiquetas

Publicado el 2018-04-19

Dídac  Soto
Dídac  Soto
Dídac SotoProfesor

Dídac Soto es diseñador multimedia y 3D que vive en Barcelona, donde estudió Ilustración, Animación y Diseño Gráfico. Luego, cursó un máster en Animación 3D por la Universidad de Salamanca. Está especializado en modelado 3D, tiene 5 años de experiencia en la industria y ha trabajado para varias agencias de publicidad y marketing de Barcelona. Como diseñador freelance, ha trabajado y colaborado con clientes de todo el mundo, creando modelos 3D para videojuegos independientes desarrollados en México, Estados Unidos y el Reino Unido. También ha creado proyectos en contextos publicitarios, médicos e incluso académicos. Actualmente, combina su trabajo freelance con los cursos y tutoriales que comparte en Tutpad.es.

Para saber más, visita http://www.didacsotovaldes.com

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