..

Modelado 3D: Juega con dinámicas y texturas

Modelado 3D: Juega con dinámicas y texturas

Disfruta de un nuevo curso de Tutpad, en el que aprenderás todo lo necesario para crear cuerpos blandos y cuerpos rígidos en 3D. ¡Haz que tu modelado sea lo más realista posible!

Acerca del curso

Trabajar con las dinámicas nos ahorrará mucho tiempo y les dará a nuestras animaciones un acabado más realista. En este curso, vamos a aprender lo que son las etiquetas de Cuerpo Rígido y Cuerpo Blando en Cinema 4D y cómo podemos obtener distintos resultados modificando los parámetros. Además, aprenderemos a crear varios tipos de balones usando materiales y mapas de relieve.

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

Crearemos varios balones con materiales y texturas y luego les aplicaremos las dinámicas para que tengan peso y masa, y puedan rebotar en el suelo.

¿A quién va dirigido el curso?

El curso está pensado para aquellas personas que tengan nociones básicas de Cinema 4D. Sin embargo, explicaré cada paso de manera sencilla para que incluso quienes no hayan usado antes el programa puedan entenderlo.

Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Principiante 1h 14m 7 lecciones 55 usuarios 7 archivos adjuntos

Programas

Cinema 4D Cinema 4D

Etiquetas

Carlos Behrens
Carlos Behrens
Carlos Behrens Profesor

Carlos es diseñador gráfico y trabaja desde su propio estudio en España, The Design Owl. Trabaja con clientes de todo el mundo y diseña desde logos y artículos de papelería hasta animaciones y gráficos 3D. Le encanta compartir sus conocimientos con aquellas personas que desean aprender.