Motion Graphic: Crea una plantilla de un Logotipo animado

Motion Graphic: Crea una plantilla de un Logotipo animado

¿Cada vez que quieres modificar una animación inviertes mucho tiempo? ¿Sientes que es mucho tiempo de trabajo? Aprende con este curso a realizar tus propias plantillas de After effects y descubre una manera sencilla de optimizar tus tiempos de trabajo

Acerca del Curso:

En este curso, aprenderemos a realizar una animación de logo con un efecto de 3D. Desde principio a fin utilizaremos After Effects y nada más. Veremos que las opciones de este programa son tan amplias que lograremos un resultado muy agradable.

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

Animación de Logo con efecto 3D, este proyecto también servirá para reutilizarlo si fuera necesario ya que será totalmente editable. Paso a paso te explicaré desde la creación del fondo, convertir en 3D el logotipo y darle animación como si fuera un ambiente “tridimensional”.

También conocerás técnicas de animación de fotogramas clave utilizando el editor de gráficos de After Effects, tanto en la edición de sus valores y velocidad.

¿A quién va dirigido? Requerimientos:

Está dirigido para cualquier usuario de After Effects que tenga nociones básicas del programa, he buscado ser lo más detallado posible para que incluso los nuevos usuarios puedan seguir todo proyecto desde cero.

Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Principiante 51m 7 lecciones 10 usuarios 1 archivo adjunto

Software y materiales

After Effects After Effects

Etiquetas

Publicado el 2018-04-12

Miguel Reyes Montoya
Miguel Reyes Montoya
Miguel Reyes MontoyaProfesor

Miguel Reyes es especialista en motion graphics y ha trabajado con varias empresas realizando vídeos promocionales, logos y muchos otros proyectos. Ha cursado Diseño Gráfico y ha trabajado como freelance desde que se graduó. Empezó a crear tutoriales desde los 15 años de edad; aquello que empezó como un pasatiempo es ahora su trabajo.

En cualquier parte
En cualquier parte

Desde casa o donde encuentres la inspiración.

A tu propio ritmo
A tu propio ritmo

Sin plazos ni presiones. Adapta los cursos a tu propio horario.

Conoce a la comunidad
Conoce a la comunidad

Comparte tus proyectos y aprende de nuestra comunidad en línea.

Cursos certificados
Recibe tu diploma

Cuando termines un curso, podrás descargar el certificado.