..

Motion graphics: Anima títulos para bodas

¡Enamórate de esta animación para bodas y tenlo todo preparado para ese día tan especial!

Acerca del curso

Uno de los campos en los que más se usa los motion graphics es en la animación de títulos, y estos se suelen ver, sobre todo, en vídeos de bodas. Hay cientos de plantillas que puedes encontrar en internet para crear este tipo de contenido, pero, con este curso, aprenderás a darle tu toque personal para poder añadir esta técnica tu repertorio creativo.

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

En este curso, vas a aprender a crear un título animado desde cero, que, en este caso, será el título de una boda. Crearemos los adornos en Illustrator y luego los llevaremos a After Effects para animarlos capa a capa. Con este curso también verás cómo modificar fácilmente la duración de la animación.

Añadiremos al final un efecto de temblor que le dará un acabado increíble, y también te daré unos cuantos consejos sobre cómo poder reutilizar este efecto rápidamente.

Cuando termines de ver el curso, busca papel y lápiz, ponte a dibujar tus propios adornos y crea un pack de títulos animados para vender por internet.

¡Espero que estas técnicas te sean útiles!

¿A quién va dirigido el curso?

Este curso va dirigido a cualquier diseñador gráfico, y no importa el nivel que tenga de Illustrator o de After Effects. Además, todo se explica de manera sencilla para que incluso los principiantes no tengan problemas.

Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Principiante 1h 14m 13 lecciones 906 usuarios 3 archivos adjuntos

Programas

After Effects After Effects Adobe Illustrator Adobe Illustrator

Etiquetas

Ricardo Miguel Reyes Montoya
Ricardo Miguel Reyes Montoya
Ricardo Miguel Reyes Montoya Profesor

Miguel Reyes es especialista en motion graphics y ha trabajado con varias empresas realizando vídeos promocionales, logos y muchos otros proyectos. Ha cursado Diseño Gráfico y ha trabajado como freelance desde que se graduó. Empezó a crear tutoriales desde los 15 años de edad; aquello que empezó como un pasatiempo es ahora su trabajo.